Renault Argentina continúa durante todo enero y febrero con un gran despliegue de exhibición de sus vehículos de la gama 4WD: Alaskan, Oroch y Duster con más de 500 test drive realizados desde el comienzo de su acción de verano. Quienes visiten el parador Kota Beach en Pinamar podrán realizar test drive en distintos terrenos y circuitos programados, para vivir toda la experiencia off road de la marca.

Por otro lado, durante esta quinta semana los veraneantes que nos visiten en el parador podrán continuar participando en las actividades deportivas y travesías en La Frontera de Pinamar, disfrutando también de las clases de Yoga los martes y Functional Surf los jueves a las 17:00 en ambos casos.

Adicionalmente, Renault Argentina comunicó que los clientes “My Renault”, el programa de fidelización de Renault, podrán continuar accediendo a distintos descuentos durante las vacaciones en la costa atlántica durante enero y febrero. Además, tendrán la oportunidad de ser parte de actividades especialmente y exclusivas para ellos como: clases de surf, sandboard, cabalgatas, artículos outdoor, alquiler de tablas de sandboard, gastronomía, entretenimiento, entre otros. Todos los clientes que tengan un Renault o un Plan Rombo, podrán gozar de exclusivos beneficios a través del programa My Renault.

A esta propuesta de My Renault para el verano, la automotriz francesa confirmó que continua vigente el importante plan de financiación especial de hasta $2.500.000 con una tasa del 0% disponible en 18 cuotas fijas para la adquisición de un 0Km de modelos nacionales. Este plan es exclusivo, para cualquier cliente que realice un test drive o que visite el espacio en Cariló y registre sus datos en los stands durante los meses de enero y febrero.

En cuanto a la actividad desplegada por la marca en Carilo, desde las 18 Hs. y hasta la medianoche, quienes visiten su stand, tendrán la oportunidad de conocer el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, (el embajador de la revolución eléctrica de la marca) junto con el Kwid E-Tech 100% eléctrico, lo que representa una fuerte ofensiva recordando que Renault fue pionera en lanzar un vehículo de esta tecnología con el Kangoo Z.E. en 2018.

Tambíen, los veraneantes podrán visitar un espacio interactivo para conocer las diferentes unidades de negocio de Renault: Renault Care Service (accesorios, merchandising y repuestos), Plan Rombo y Mobilize Financial Services. Además, y pensando en la actividad con los niños, la propuesta cuenta con un “kids corner”, un espacio lúdico y de sensibilización pensado junto a RASTI y RedActivos, para armar los modelos de las réplicas Alaskan y Torino, aprendiendo de inclusión. En el espacio podrán adquirir merchandising oficial The Originals o realizar el pick-up de las compras efectuadas por la tienda oficial.

Para más información, ingresar a www.renaultsummer.com.ar para conocer la agenda de actividades y/o agendar un test drive.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina