Renault Argentina invita a todos los veraneantes a su exclusivo espacio en Cariló, para conocer en avant premiere su gama de vehículos E-Tech 100% eléctricos.

Quienes se acerquen al espacio de Renault en Cariló, podrán observar la exhibición de los vehículos eléctricos de la marca que desembarcarán en el país en el segundo semestre de 2023.

Desde las 18 horas y hasta la medianoche, quienes pasen por el stand tendrán la oportunidad de conocer el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico -siendo éste el embajador de la revolución eléctrica de la marca, junto con el Kwid E-Tech 100% eléctrico y el Kangoo E-Tech 100% eléctrico, lo que representa una fuerte ofensiva recordando que Renault fue pionera en lanzar un vehículo de esta tecnología con el Kangoo Z.E. en 2018.

“Renault es pionera y está en la vanguardia de la movilidad eléctrica, con más de 10 años de experiencia en la concepción, desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos. Ya son más de 400.000 vehículos 100 % eléctricos de Renault circulando por el mundo. Esta gama Renault E-Tech 100% eléctrica que pronto llegará a nuestro país, y que presentamos en Avant premiere en Cariló, conecta con la innovación y la tecnología para un mundo más sustentable, y representa la visión a futuro y la transformación que el Grupo Renault que encaró en los últimos años”, señaló Marcelo De Carlo, Director de Marketing de Renault Argentina

Este anticipo de la marca en Argentina, viene en línea a los resultados comerciales presentados esta semana por Renault Group donde anunció que en 2022, ha vendido con más de 228.000 unidades (+12% vs. 2021) en Europa. En cuanto a la gama E-Tech (eléctrica e híbrida) ya representa el 39% de las ventas de vehículos particulares de Renault en Europa en 2022, frente a una media de mercado en torno al 31%. Esto datos, refuerzan el liderazgo de la marca francesa en la venta de EVs en Europa en los últimos diez años.

La cuarta semana del “Renault Summer Experience” continúa con una agenda repleta de actividades:

En el Parador Kota Beach continúan las actividades deportivas y travesías en La Frontera de Pinamar, con más clases de Yoga los martes y Surf los jueves, a las 17 hs en ambos casos. También para esta semana, Renault Argentina anunció un DJ SET by Otto Bunge el sábado 28 de enero a las 17.30 horas. Los clientes “My Renault” tendrán una bebida de cortesía.

My Renault, el programa de fidelidad de la marca, continúa la temporada con interesantes beneficios exclusivos para clientes adheridos al programa. Para conocerlos, ingresar a renaultsummer.com.ar para acceder a los distintos descuentos redimibles durante toda la temporada. Además, acceden a actividades customizadas como: clases de surf, sandboard, cabalgatas, artículos outdoor, alquiler de tablas de sandboard, gastronomía, entretenimiento, entre otros.

Para sumarse y formar parte del universo de beneficios de “My Renault” los clientes de la marca y ahorristas de Plan Rombo deberán suscribirse al programa ingresando a la web de My Renault.

Por último, hasta el 31 de enero inclusive, tanto clientes Renault como también de otras marcas que se acerquen al check point de Renault Care Service, acceden al servicio de calibración de neumáticos sin turno previo de 11 a 15 horas. Un servicio de asistencia de mecánica ligera y chequeo de los 25 puntos de control del vehículo estará disponible únicamente para clientes de la marca, en el Renault Minuto Móvil.

Para más información, ingresar a www.renaultsummer.com.ar para conocer la agenda de actividades y/o agendar un test drive.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen