Uno de los lanzamientos más esperados en Brasil y en toda Sudamérica, la Nueva Montana, se desarrolla a un ritmo acelerado y ya tiene fecha para llegar a los concesionarios Chevrolet de la región, será en el 2023.

El anuncio fue hecho por Santiago Chamorro, presidente de GM Sudamérica. El ejecutivo también revela más detalles sobre el vehículo, que estrenará un concepto de pickup sin precedentes para la marca.

“La Nueva Montana sorprenderá al mercado con varias innovaciones, empezando por un diseño inteligente. La cabina aprovecha mejor el espacio interno para ofrecer más comodidad a los ocupantes, mientras que la caja de carga estrenará tecnologías que brindan aún mayor versatilidad”, describe el ejecutivo.

La marca mostró en tiempo real en los últimos meses la evolución de la transformación de la fábrica de São Caetano do Sul (SP) para poder producir la Nueva Montana. Todos los videos de esta primera temporada de la webserie están disponibles en la página de General Motors Sudamérica en Linkedin. A partir de ahora, compartiremos, de una forma nunca antes vista por el mercado, las etapas finales del desarrollo de este innovador producto.

Para el consumidor, el conjunto de novedades de la camioneta se traduce en un vehículo mucho más evolucionado, con mejor dinámica, eficiencia y equipamiento. La Nueva Montana será el próximo miembro de la nueva familia global de vehículos de Chevrolet, ya compuesta por las generaciones actuales de Onix, Onix Plus y Tracker, todos referentes en sus respectivas categorías

Cada uno de estos modelos tiene una propuesta bien definida y características arquitectónicas propias. En el caso de la Nueva Montana, se distinguirá, entre otros aspectos, por su mayor tamaño, con unas dimensiones robustas que la ubican en el segmento de las pickups medianas-compactas.

El futuro producto complementará la línea de pick-ups Chevrolet en la región, ampliando la presencia de la marca en el segmento y contribuyendo también al fortalecimiento de otros productos estratégicos para la empresa en el mercado, como lo es la pickup Chevrolet S10.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina