Como una nueva empresa formada el 17 de enero de 2021, Stellantis NV registró resultados récord para 2021, acelerando las sinergias de la fusión entre los grupos PSA y Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y construyendo un desempeño comercial sólido, impulsado por un claro enfoque en la velocidad de ejecución desde el primer día.

Stellantis también dio a conocer ambiciosos planes de electrificación y software en el año, con inversiones planificadas de más de 30 mil millones de euros hasta 2025 y sólidas asociaciones anunciadas en tecnología de baterías, materiales de baterías y desarrollo de software.
“Los resultados récord de hoy demuestran que Stellantis está bien posicionado para ofrecer un rendimiento sólido, incluso en los entornos de mercado más inciertos. Agradezco calurosamente a todos los empleados de Stellantis en nuestras regiones, marcas y funciones por su contribución a la construcción de nuestra nueva empresa impulsada por su diversidad. Aprovecho esta oportunidad para agradecer también al equipo de gestión por sus incansables esfuerzos mientras enfrentamos y superamos intensos vientos en contra. Juntos, estamos enfocados en ejecutar nuestros planes mientras corremos para convertirnos en una empresa de tecnología de movilidad sostenible”, dijo Carlos Tavares, CEO de Stellantis.

- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.










