Como una nueva empresa formada el 17 de enero de 2021, Stellantis NV registró resultados récord para 2021, acelerando las sinergias de la fusión entre los grupos PSA y Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y construyendo un desempeño comercial sólido, impulsado por un claro enfoque en la velocidad de ejecución desde el primer día.

Stellantis también dio a conocer ambiciosos planes de electrificación y software en el año, con inversiones planificadas de más de 30 mil millones de euros hasta 2025 y sólidas asociaciones anunciadas en tecnología de baterías, materiales de baterías y desarrollo de software.

“Los resultados récord de hoy demuestran que Stellantis está bien posicionado para ofrecer un rendimiento sólido, incluso en los entornos de mercado más inciertos. Agradezco calurosamente a todos los empleados de Stellantis en nuestras regiones, marcas y funciones por su contribución a la construcción de nuestra nueva empresa impulsada por su diversidad. Aprovecho esta oportunidad para agradecer también al equipo de gestión por sus incansables esfuerzos mientras enfrentamos y superamos intensos vientos en contra. Juntos, estamos enfocados en ejecutar nuestros planes mientras corremos para convertirnos en una empresa de tecnología de movilidad sostenible”, dijo Carlos Tavares, CEO de Stellantis.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina