
FCA reporta resultados récord, con un EBIT ajustado en el tercer trimestre de 2.300 millones de euros y 2.500 millones de euros y márgenes del 8,8% y 13,8%, respectivamente. Beneficio neto de 1.200 millones de euros y beneficio neto ajustado de 1.500 millones de euros, con un flujo de caja libre industrial de 6.700 millones de euros.
- Despachos combinados a nivel mundial de 1.026 mil unidades, un 3% menos, con una fuerte mix en la venta retail.
- Récord de EBIT ajustado a 2.300 millones de euros, con resultados récord en América del Norte; y LATAM rentable a pesar de la caiga del mercado.
- Free Cash Flows Industrial de 6.700 millones de euros con impactos positivos del retroceso del capital de trabajo de 5.600 millones de euros; continuas y fuertes inversiones en futuros con capex a 2.200 millones de euros.
- Liquidez disponible de 27.100 millones de euros a 30 de septiembre de 2020, lo que excluye el 1.1 millones de euros no utilizados de los 6.300 millones de euros de la línea de crédito de Intesa Sanpaolo.
Mike Manley (CEO), señaló que «Nuestros resultados récord fueron impulsados por el tremendo desempeño en América del Norte. Durante el trimestre, develamos Productos ‘white-space’ en muchas de nuestras marcas; Maserati lanzó un nuevo capítulo de su historia; se confirmó nuestro liderazgo en América Latina; y continuó el buen ritmo de nuestras inversiones globales en electrificación. Una vez más nuestro equipo ha demostrado su extraordinaria capacidad de recuperación y creatividad y, como nos acercamos a la fusión para crear Stellantis, somos más fuertes y más centrado que nunca en nuestra misión de ofrecer excelentes valor para todos nuestros grupos de interés».
«La salud y la seguridad de nuestros empleados sigue siendo una prioridad máxima a medida que las operaciones globales de FCA regresan a niveles de producción cercanos a los anteriores a COVID-19 y la compañía continúa adoptando prácticas de trabajo remoto siempre que sea posible».
«En LATAM, FCA mantuvo el liderazgo de mercado, alcanzando una participación del 18.0% en el trimestre con crecimiento en mercados clave, impulsado por la fuerte demanda de la nueva Fiat Strada, el vehículo más vendido en Brasil en septiembre».
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli logra su tercera pole position consecutiva. Colapinto octavo.
- Fórmula Nacional Argentina en Concordia – Carrera 1: Cómoda victoria de Tomás Campra, la segunda de la temporada.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de lando Norris.
- Fórmula E en Berlín – Carrera 1: Primera victoria de Mueller.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehículos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caída del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.











