Stellantis Argentina logró en mayo la producción récord entre sus dos plantas de El Palomar, Buenos Aires, y Ferreyra, Córdoba, alcanzando las 15.375 unidades producidas en un mes.

En la unidad productiva de la provincia de Buenos Aires se produjeron 7.035 vehículos, 6.000 unidades del nuevo Peugeot 208 completando la producción con Peugeot Partner y Citroën Berlingo.

Por su parte en la unidad productiva de Stellantis en Córdoba se fabricaron 8.340 Fiat Cronos, el auto que desde hace 23 meses es el líder del mercado argentino y el auto nacional con mayor integración de componentes locales.

Exportaciones con sello argentino

Los vehículos producidos en el país avanzan en sus respectivos segmentos en los principales mercados regionales, por esta razón del total de la producción de Stellantis Argentina durante mayo, el 70% fue destinado a exportación superando las 10.000 unidades “made in Argentina”.

De esta manera el grupo redobla sus esfuerzos en el objetivo de tener una balanza comercial adecuada a la realidad del país y potencia los autos nacionales en los mercados regionales.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina