Stellantis crece en producción y exportaciones en Argentina. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Grupo Stellantis, fruto de la fusión entre Ex-PSA y Ex-FCA, finalizó el primer semestre del año con un crecimiento de 330% en la producción de vehículos en el país y de 267% en la exportación de los productos argentinos, en comparación con el mismo período del año 2020. Asimismo, desde enero y hasta el cierre del semestre se consolidó como líder del mercado de venta de vehículos 0km.

En la Unidad El Palomar del Grupo Stellantis se produjeron 18.910 unidades en el primer semestre, mientras que en la Unidad Ferreyra, Córdoba, la producción fue de 32.961 unidades.

Así, entre ambas plantas productivas el crecimiento interanual fue de 330% respecto del mismo período del año anterior. El éxito de la producción del Grupo está en línea con el comportamiento del Fiat Cronos, el líder del mercado nacional, y del Peugeot 208, uno de los vehículos más vendidos del país.

Por su parte, las exportaciones del Grupo Stellantis tuvieron un comportamiento significativo, posicionando a los productos argentinos en el exterior. Se exportaron en los primeros 6 meses del año 19.738 unidades, un 267% más que lo realizado en el año 2020.

De esta manera el Grupo Stellantis consolida su sólida participación del mercado tanto en ventas, como en producción y exportaciones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina