A partir del 5 de enero Jeep®, una marca de FCA, estará presente nuevamente en el Off Road Park, en la Costa Argentina, y en su nuevo predio de Benavidez, el Jeep® Park, con clínicas de conducción 4×4, test drives y mucho más.

Jeep Park 1

El eje de la acción estará enfocado en el pre lanzamiento del nuevo Jeep® Renegade, para que el público pueda tener un primer contacto con este nuevo modelo el cual se lanzará durante los próximos meses en el mercado local.

En su sexta temporada y ya instalado como la meca del off road del verano, Jeep® pone a disposición de clientes y público en general el Off Road Park, un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4. Con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción Off Road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

Ubicado sobre la Ruta 11, en el km 407, el predio estará abierto del 5 de enero al 18 de febrero. El público podrá participar de test drives en los siguientes horarios: por la mañana, de martes a domingo, de 10 a 13 horas, y por la tarde, todos los días de 16 a 20 horas.

Asimismo se podrá disfrutar del verano en Buenos Aires en el nuevo parque temático ubicado en Benavidez: el Jeep® Park. Este espacio es el fiel reflejo de los valores de la marca como aventura, libertad, pasión y autenticidad, y se creó un lugar único de 6 hectáreas en el que se podrá experimentar el verdadero estilo de vida Jeep®.

Jeep Park 2

De esta manera, no sólo se podrán comprobar las capacidades de los vehículos en la pista Off Road, sino que actividades deportivas como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX, palestra, mountain bike, entre otras, serán opciones para disfrutar de un verano diferente.

Ubicado sobre la calle San Roque 2500, en Benavídez, el predio estará abierto para test drives de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 14 a 19 horas.

En ambos parques de aventura, el gran protagonista será el nuevo Jeep® Renegade. Se trata del modelo que amplía la línea de la marca, ingresando en el segmento de los SUVs compactos de carácter más urbano, manteniéndose fiel a su origen Jeep® como marca ícono del Off Road y al estilo de vida aventurero que identifica esta legendaria marca .

El Renegade ofrece una combinación sin igual: tamaño compacto para el tránsito urbano; mejor desempeño off-road; diseño con personalidad; espacio interior práctico y refinado; óptimo comportamiento dinámico en el camino; una transmisión manual y una automática -la primera de nueve marchas del segmento-; dos motores modernos y eficientes, y una amplia lista de equipamiento de confort, seguridad y tecnología. El resultado es un vehículo atractivo y eficiente creado para conquistar nuevos clientes, con alma joven y aventurera.

Jeep®/Ram Academy: Clínicas de conducción exclusivas para clientes

Jeep Park 3

Con el objetivo de brindar un servicio diferencial a sus clientes, las marcas Jeep® y Ram dictarán cursos de conducción en el Off Road Park, orientados a usuarios que se inician en la actividad todo terreno, brindando información sobre el correcto uso de estos vehículos, los dispositivos de tracción, elementos de seguridad, tips de conducción y técnicas básicas de rescate entre otros temas.

La marca Jeep® y Ram brindarán a sus clientes de vehículos 0km una clínica de conducción 4×4, los días lunes, de 9 a 14 horas. Los interesados podrán reservar su turno ingresando a jeep.com.ar. Además, habrá un Centro de Consulta Express Mopar® atendido por técnicos profesionales de la marca quienes podrán orientar a clientes sobre repuestos, servicios y accesorios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina