Ya está abierta la inscripción para este evento que se realizará el próximo 4 de diciembre y que será una nueva experiencia para los amantes del deporte aventura y outdoor en donde pondrán a prueba su resistencia, equilibrio, velocidad, destreza y coraje.

jeep-renegade-human-race

La Renegade Human Race tendrá lugar en el Jeep Park, ubicado en Benavidez, y contará con un circuito de 5 kilómetros especialmente diseñado de running aventura entre vegetación, bañados, tosca, tierra, asfalto y más de 20 obstáculos que se deberán atravesar con distintos niveles de dificultad para lograr alcanzar la meta.

Para quienes estén interesados en tomar parte de esta experiencia pueden contactarse a través del site www.renegadehumanrace.com.ar o bien vía mail, dirigido a inscripciones@renegadehumanrace.com.ar.

Los clientes de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge y Ram cuentan con el 40% de descuento al momento de la suscripción que deben consultar previamente al mail mencionado arriba.

Jeep Park

Es el primer parque temático de aventura, único en su concepto a nivel mundial, ubicado en el centro del desarrollo urbano más grande de la Argentina como Nordelta, a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Está sobre la calle San Roque 2500, en Benavides, y es el fiel reflejo de los valores que persigue la marca como aventura, libertad, pasión y autenticidad.

Se extiende en un espacio de 6 hectáreas en el que se puede experimentar el verdadero estilo de vida Jeep, el contacto con vehículos de la marca, realizar pruebas de manejo con diferentes grados de dificultad, en diferentes terrenos y situaciones de conducción, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

A su vez, se ofrecen actividades deportivas como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX, palestra, mountain bike, entre otras, como opciones para disfrutar durante el año.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina