
El CEO Mundial de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne, anunció ayer durante una entrevista en el Salón del Automóvil de Ginebra, que el primer vehículo que se producirá en la fábrica de Pernambuco (Goiana, Brasil) será un modelo de la marca Jeep®.
Refiriéndose al Jeep Renegada, que será producido en la fábrica Italia de Fiat en Melfi, Marchionne afirmó que esa misma plataforma será producida en Pernambuco y en China. Añadió que la producción comenzará en Brasil en 2015 y en China en 2016.
Según Marchionne, el grupo trabaja en varios proyectos de expansión y el éxito de la estrategia depende de la capacidad de hacer sinergias entre las marcas de Fiat y de Chrysler y sus estructuras de producción. El CEO mundial del grupo reafirmó su confianza en Brasil, y señaló que el país es sede de la mayor fábrica de automóviles del grupo, Fiat Automóveis en Betim (MG).
El Jeep Renegade es uno de los principales atracciones del Salón de Ginebra, que abre sus puertas al público mañana jueves 6 de Marzo.
Galería de Imágenes
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.


















