Jeep Renegade 2015 2

El CEO Mundial de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne, anunció ayer durante una entrevista en el Salón del Automóvil de Ginebra, que el primer vehículo que se producirá en la fábrica de Pernambuco (Goiana, Brasil) será un modelo de la marca Jeep®.

Refiriéndose al Jeep Renegada, que será producido en la fábrica Italia de Fiat en Melfi, Marchionne afirmó que esa misma plataforma será producida en Pernambuco y en China. Añadió que la producción comenzará en Brasil en 2015 y en China en 2016.

Según Marchionne, el grupo trabaja en varios proyectos de expansión y el éxito de la estrategia depende de la capacidad de hacer sinergias entre las marcas de Fiat y de Chrysler y sus estructuras de producción. El CEO mundial del grupo reafirmó su confianza en Brasil, y señaló que el país es sede de la mayor fábrica de automóviles del grupo, Fiat Automóveis en Betim (MG).

El Jeep Renegade es uno de los principales atracciones del Salón de Ginebra, que abre sus puertas al público mañana jueves 6 de Marzo.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina