Ford amplía las versiones del nuevo Fiesta

Ford anunció el lanzamiento de nuevos catálogos que completarán la oferta de producto del Nuevo Fiesta 5 puertas. Las versiones S, S Plus y SE, provenientes de Brasil, estarán disponibles a partir de Marzo de 2014.

Estas versiones contarán con un motor 1.6L Sigma con tecnología Ti-VCT de 120CV y Dirección Asistida Eléctrica (EPAS). En materia de seguridad estarán equipadas con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), airbags delanteros para el conductor y acompañante, barra estabilizadora, sistema de anclaje ISOFIX para sillas de bebé y alarma antirrobo. Además contarán con levantacristales eléctricos delanteros con sistema “One touch”, computadora de a bordo y apertura y cierre de puertas con comando a distancia.

La versión S Plus incorpora el sistema de conectividad SYNC con pantalla multifunción de 3.5”, control por voz para dispositivos, control satelital de audio en volante y sistema MyKey®. Estará equipado, además, con llantas de aleación de 15”, levantacristales eléctricos traseros con sistema “One touch” y apertura y cierre global de ventanas con comando a distancia.

Al equipamiento mencionado, en la versión SE se agregan llantas de aleación de 16”, Control de Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA), Control de velocidad crucero, Asistencia Electrónica al Frenado de Emergencia (EBA), faros antiniebla, volante forrado en cuero y luz de giro incorporada en espejos exteriores.

De esta manera Ford completa la oferta del Nuevo Fiesta, un modelo que se destaca por un expresivo diseño exterior y dispositivos tecnológicos que mejoran la conectividad, brindando una experiencia de manejo dinámica y segura, con equipamientos inéditos en su segmento.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.