Logo VW Das Auto

El Dr. Josef Fidelis Senn (57 años) fue nombrado Presidente & CEO de Volkswagen Argentina, sucediendo a Emilio Sáenz (51 años), quien ha sido designado Presidente de la Junta Directiva y Director de la Planta de Volkswagen Navarra, España.

Además, en el corto plazo el Departamento de Finanzas de Volkswagen Argentina será liderado por Pablo Di Si (44 años). Asumirá el cargo de Vicepresidente de Finanzas y COO (Chief Operative Officer), sucediendo a Kai Siedlatzek (43 años) que ha sido designado Director de Finanzas de Volkswagen Sachsen. Dichos cambios se efectivizaron el 1 de Marzo pasado.

El Dr. Josef Fidelis Senn obtuvo un Doctorado en economía. Comenzó su carrera en 1977 en la industria del acero y se unió al Grupo Volkswagen como Director de Recursos Humanos en la planta de Kassel, Alemania, en 1998. En el año 2001, Senn fue designado como Responsable de Recursos Humanos del Grupo Volkswagen en Wolfsburg. En 2006, fue nombrado Vicepresidente de Recursos Humanos de Volkswagen de Brasil, para en 2008 convertirse en el responsable de Recursos Humanos de la Región Sudamérica. Por su trabajo y experiencia, Senn tiene un excelente conocimiento de la situación social, económica y política de Sudamérica.

Por su parte, Pablo Di Si es graduado de Harvard Business School. Nacido en Argentina, comenzó su carrera en 1994 como analista financiero. Antes de unirse al Grupo Volkswagen, desde 2005 ocupó posiciones clave en finanzas y desarrollo de negocios en el Grupo Fiat Chrysler en Estados Unidos y en Brasil. Su último puesto fue CFO de Case New Holland y Fiat Industrial en Chicago.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina