Honda - Fit 2008

Honda Motor de Argentina SA. informó que a partir de mañana llevará a cabo un programa de saneamiento preventivo para el reemplazo del Interruptor Maestro del  sistema de alza cristales exclusivamente del modelo FIT comercializado entre Agosto de 2003 y Octubre de 2008 cuyos números de Chasis comiencen con los siguientes dígitos: 93HGD1 y 93HGD3.

Este saneamiento incluye a todos los vehículos antes mencionados independientemente de que hayan o no cumplido con la revisión iniciada por el mismo motivo en Marzo de 2010, frente a la posibilidad de que el ingreso de líquido en el interruptor en casos extremos pudiese generar un cortocircuito con eventual riesgo de incendio, se procedió a la inspección y sellado del mismo en los concesionarios.

Habiéndose comprobado que en algunos casos el sellado realizado fue insuficiente para impedir el ingreso de humedad al interruptor, y sin que esta situación haya causado casos de riesgo, Honda ha decidido reemplazar preventivamente dicha pieza por una pieza nueva sellada en fábrica.

El saneamiento está limitado al reemplazo del Interruptor Maestro de las Ventanillas Eléctricas y no afecta al normal uso del vehículo con todas sus prestaciones.

Honda Motor de Argentina iniciará este saneamiento a través de su red de Concesionarios y Servicios Oficiales. El mismo será coordinado con los clientes preferentemente durante los servicios de rutina y sin costo alguno para estos. Esta revisión no incluye al resto de los vehículos comercializados por Honda Motor de Argentina.

Para mayor información los usuarios pueden consultar la página web: www.honda.com.ar o contactar al Departamento de Atención al Cliente: e-mail: atencion_al_cliente@honda.com.ar tel.: -0800-1221-HONDA (46632) en el horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina