El Jeep Renegade acompañará al equipo de producción de The Rolling Stones durante su gira América Latina Olé Tour 2016 por Buenos Aires.

Jeep Renegade es el vehiculo de apoyo logistico del equipo de produccion de The Rolling Stones 1

Mientras dure la estadía que el legendario conjunto musical The Rolling Stones tiene programada en Buenos Aires para los próximos días, Jeep acompañará a su equipo de producción con 5 Jeep Renegade lookeados especialmente para la ocasión.

Este modelo promete reinventar el segmento de los utilitarios-deportivos y erigirse en el nuevo referente de la categoría para fines de marzo, principios de abril, cuando se hará su lanzamiento en el país. Asimismo, el Jeep Renegade también amplía la línea de modelos de la marca, ingresando en el segmento de los SUVs compactos de carácter más urbano, manteniéndose fiel a las características 4×4 y al estilo de vida aventurero que identifica a Jeep.

El Renegade ofrece una combinación sin igual: tamaño compacto para el tránsito urbano; mejor desempeño off-road; diseño con personalidad; cabina espaciosa, práctica y refinada; óptimo comportamiento dinámico en el camino; una transmisión manual y una automática –la primera de nueve marchas del segmento-; dos motores modernos y eficientes, y una amplia lista de equipamiento de confort, seguridad y tecnología. El resultado es un vehículo atractivo y eficiente creado para conquistar nuevos clientes, con alma joven y aventurera.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.