El centro patrimonial Conservatorio Citroën se muda de su actual sede en Aulnay-sous Bois y, de forma excepcional, Citroën Heritage saca a subasta vehículos clásicos de todas las épocas y otros tanto artículos que descansan en dichos depósitos.

Un catálogo lleno de historia

Citroën Heritage abre de forma excepcional sus depósitos y saca a subasta vehículos de todas las épocas allí alojados. Una subasta que correrá a cargo de Damien Leclère, de la casa de subastas Leclère. Para la asociación, no se trata de separarse de modelos únicos de una marca pronto centenaria, sino modelos que existen en varios ejemplares o modelos de exposición.

Excepcional subasta de Citroen Históricos en Paris

El domingo 10 de diciembre a las 14:00, Leclère Motorcars presentará la subasta de los 65 modelos con precios entre los 1.000 y los 20.000 €. Entre ellos, prototipos Citroën Sbarro, modelos anteriores a la guerra, o también más actuales, así como 90 lotes de Automobilia.

Para la asociación L’Aventure Peugeot Citroën DS proponer vehículos de los depósitos a los fans de la marca es devolverles vida ya que no pueden ser expuestos en el Conservatorio. El único objetivo de esta venta es que el patrimonio sea transmitido a los fans de la marca de los chevrones, que se dedican diariamente y que contribuyen al mantenimiento del patrimonio Citroën Heritage, a su recuperación y proyección en todo el mundo. Así, los nuevos compradores/as serán invitados a formar parte de la asociación.

Puesto que Citroën es una marca que ha seducido a varias generaciones y que está entre las más coleccionadas del mundo, Citroën Heritage ha decidido organizar una venta accesible a todos y en todas las regiones. Tras haber mostrado los diferentes lotes el sábado, la subasta, el domingo, se hará exclusivamente en directo telefónicamente y online vía www.drouotlive.com.

Información

  • Exposición, el sábado 9 diciembre, de 9:30 a 17:00.
  • Venta, el domingo 10 de diciembre a las 14:30.
  • Catálogo online

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina