Los jugadores del FC Barcelona recibieron sus nuevos Audi | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Los futbolistas del FC Barcelona recibieron hoy sus nuevos Audi. Desde el año 2006 la marca de los cuatro anillos y el cinco veces campeón de la Liga de Campeones celebran su alianza. Este año el evento tuvo lugar en la pista de carreras del Circuito Montmeló. Los jugadores se divirtieron también como copilotos en autos de competición, en la pista de Audi Sport.

Los jugadores del FC Barcelona recibieron sus nuevos Audi - Lionel Messi

El piloto de Audi y ganador de las 24 Horas de Nürburgring, Nico Müller, llevó a los futbolistas del Barcelona en el deportivo Audi R8 LMS a través del agitado circuito. Otros jugadores experimentaron un viaje junto al héroe local Jordi Gené en el Audi RS 3 LMS. Guiados por instructores, los jugadores también obtuvieron una charla teórica sobre rendimiento y la tecnología de los modelos más deportivos de la marca.

Los modelos RS de Audi Sport tienen una tradición de gran prestigio entre los futbolistas de elite: Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué se quedaron con el Audi RS 6 Avant como sus vehículos personales.

Otro modelo popular de la familia RS es el nuevo Audi RS 3 Sportback elegido por un total de cinco jugadores, incluidos: Ousmane Dembélé, Sergi Roberto y Samuel Umtiti.

Sergio Busquets optó por el Audi R8 Coupé V10 plus que, entregando 610 CV, es el modelo Audi más potente del mercado.

Claramente, el favorito en el ranking de jugadores fue el Audi Q7. Casi la mitad del equipo disfrutará de este SUV.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina