Fiat Italian Garage 1

Foto: Héctor O. Losino

Fiat presentó en la Embajada de Italia en la Argentina el Italian Garage, un nombre paraguas que identifica a los modelos de origen europeo que se suman a la oferta de la marca en el mercado argentino como el Fiat 500X; 500 de origen europeo; el potente Abarth 595 Turismo, y el Fiat Tipo, los que agregan sofisticación; diseño italiano; líneas con aire vintage, y las más modernas soluciones en términos de seguridad; aerodinámica; tecnología y equipamientos para el confort a bordo. Son modelos destinados a traccionar imagen y satisfacer a públicos apasionados por el diseño italiano.

Fiat 500X

Un crossover compacto de la familia 500 que acentúa la evolución de la marca y la tecnología a través de la madurez de su ADN. Se presenta en las versiones “Pop Star” y “Cross Plus”, ambas equipadas con una motorización 1.4 Turbo MultiAir de 140 CV y 170 CV respectivamente. En la versión “Cross Plus” se destaca la moderna tracción integral 4×4 combinada con una transmisión automática de 9 marchas

Fiat 500

Disponible en sus versiones Sport; Lounge y Cabrio. El Nuevo 500 con una motorización 1.4 16v Fire eroga una potencia de 100 CV a 6.000 rpm e incorpora avances tecnológicos que mejoran su potencia y torque, con un consumo contenido.

Fiat 500 Abarth 595 Turismo

La mejor expresión de los principios de rendimiento; artesanía; diseño italiano y actualización técnica que caracteriza a la marca con la insignia del escorpión. Su contenido técnico es superior, como los discos de freno perforados y ventilados (284×22 mm en la parte delantera y 240×11 mm en la parte trasera); suspensión trasera Koni con tecnología FSD; escape exclusivo Abarth, y el propulsor 1.4 T-jet de 165 CV que se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades.

Fiat Tipo

Arriba al mercado argentino en sus versiones Pop y Easy, equipados con una motorización 1.6 e-Torq de 110 CV y caja automática de 6 marchas, que en su versión Easy ofrece un mayor nivel de equipamiento.

El Fiat Tipo es un modelo de cuatro puertas completamente nuevo, concebido desde su inicio como berlina tres volúmenes según el concepto “Born to be Sedan”, que permite resaltar las formas equilibradas del diseño italiano garantizando personalidad y estilo sin comprometer su funcionalidad. Bello y funcional, el Fiat Tipo conjuga su gran capacidad de carga, con un baúl de 520 litros; las dimensiones compactas de una berlina (4,54 metros de largo; 1,79 metros de ancho y 1,49 metros de alto). La distancia entre ejes de 2,64 metros también exalta sus excelentes dotes de habitabilidad interior. Además, el nuevo Fiat Tipo tiene un excelente coeficiente aerodinámico de sólo 0,29 Cx, un valor clave tanto en términos de eficiencia del modelo como a la hora de ofrecer un elevado confort de marcha en ruta. Todo esto reforzado por el estilo italiano, tanto en el exterior como en el interior.

Un total de cuatro modelos que configuran el Italian Garage, una expresión del refrescante, cercano y cuidado estilo italiano; una amalgama de diseño, empatía y performance.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Precios

  • Fiat Tipo Pop: $ 410.000.-
  • Fiat Tipo Easy: $ 435.000.-
  • Fiat 500 Abarth 595: $ 524.000.-
  • Fiat 500 Sport: $ 402.300.-
  • Fiat 500 Lounge: $ 436.500.-
  • Fiat 500C Lounge: $ 449.200.-
  • Fiat 500X Pop Star: $ 524.000.-
  • Fiat 500X Cross: El precio informará una vez definida la modificación de la escala de impuestos internos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina