Chery Argentina presentó el Tiggo 5 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Chery Argentina presentó el Tiggo 5, una nueva versión del modelo insignia de la marca que llega en sus dos versiones: Comfort (MT y CVT) y Luxury, renovando la apuesta en un vehículo diseñado para viajes en ruta y trayectos citadinos.

chery-presentacion-tiggo5-6

Foto: Juan Pablo Losino

Ambas propuestas se corresponden con la filosofía de Chery de crear autos para la familia, guiados por las necesidades de los usuarios. Se trata de un vehículo SUV que brinda en su interior una experiencia sensorial única, debido a que cuenta con sistemas de última tecnología especialmente diseñados para perfeccionar cada etapa de los trayectos a realizar con total comodidad y seguridad.

Si bien Tiggo 5 es un vehículo principalmente familiar, su autonomía; su capacidad para vadear arroyos y su adaptabilidad para los terrenos off-road, lo convierten también en un modelo muy interesante para los amantes de la aventura.

Especificaciones técnicas

El modelo Tiggo 5 tiene 4506 mm. de largo; 1841 mm. de ancho; 1740 mm. de alto, y su distancia entre ejes alcanza los 2.610 mm. Su capacidad de carga (incluyendo pasajeros) es de 375 kg.

El modelo está equipado con motor ACTECO – SQR484F 2.0L y 4 cilindros en línea, que alcanza una potencia máxima de 138 HP y un torque de 18.3 a 4500 rpm. Además, la versión Confort MT tiene transmisión mecánica de 5 velocidades, mientras que Confort CVT y Luxury CVT cuentan con transmisión automática Sport de 7 velocidades.

En su interior, Tiggo 5 destaca su volante ajustable con control de audio; seis parlantes; pantalla con información de consumo de combustible; sistema de entretenimiento con pantalla de LCD de 7″; manos libres a través de Bluetooth, y asientos tapizados en cuero.

En cuanto a la seguridad, Chery desarrolló la nueva Tiggo 5 teniendo en cuenta los más altos estándares. Su distancia de frenado de 100 a 0 km/h es de 40.45 metros, y se incorpora una gran cantidad de placas de acero de alta resistencia con un diseño que favorece la transferencia y absorción de energía ante una colisión, que reduce considerablemente los daños que pudieran ocurrir. Posee airbag para conductor y pasajero; luces antiniebla delanteras y traseras; frenos ABS + EBD; cámara y radar de retroceso; sistema antirrobo con llave codificada; inmovilizador y seguro para niños en puertas traseras.

Tiggo 5 cuenta con un sistema de apertura de puertas keyless (sin llave); asientos y techo corredizo con ajuste eléctrico; GPS y ventanas eléctricas con sistema one touch (un toque).

Colores

La oferta de colores son seis: Bright White; Iridium Silver; Laser Grey; Ink Black; Mocha Brown y Flame Red.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Pecios

  • Tiggo 5 Comfort MT: $398.000.-
  • Tiggo 5 Comfort CVT: $432.000.-
  • Tiggo 5 Luxury: $452.000.-

Garantía

  • Tres años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina