De 5 al 7 de mayo, Chevrolet está presente en la X Exposición Internacional Bianual de Minería que se realiza en el Centro Costa Salguero (Av. Costanera Rafael Obligado y Jerónimo Salguero, CABA) de 14 a 21 horas.

Chevrolet presente en Arminera 2015 2

Allí, Chevrolet expone 2 unidades de S10 con el potente motor turbodiésel 2.8L que eroga 200 CV de fuerza, una pick up robusta, moderna y con toda la potencia que se necesita para transitar caminos desafiantes y largas distancias tan comunes para los que trabajan en el sector minero.

La Chevrolet S10 cumple con los más altos estándares de calidad mundial demostrando que tiene la capacidad para adaptarse a las tareas más versátiles y difíciles del sector productivo argentino. Gracias a su potencia y gran confort, similar al de un auto, ofrece una solución de movilidad y carga apta para un sector tan exigente como el de la industria minera argentina.

Chevrolet presente en Arminera 2015 1

Para ello, está disponible en 3 niveles de equipamiento combinados con tracción 4×2 o 4×4 que le otorgan a la Chevrolet S10 la combinación perfecta para cada necesidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.