Con la asistencia de los mejores diez Técnicos de Servicio de la marca a nivel nacional, Nissan Argentina realizará el próximo 26 de marzo una nueva edición de la Nissan International Service Technical Contest en sus oficinas de Vicente López.

Nissan anuncia una nueva edicion del NISTEC en Argentina

Como parte de su Programa DSI (Dealer Standard Improvement), Nissan Argentina S.A. presenta la edición 2015 de la competición NISTEC.

Con la implementación del Programa NISTEC Nissan reafirma su compromiso con la excelencia en lo que respecta a servicio al cliente. Adicionalmente, el Programa DSI es un ejemplo de la incorporación del “Innovation that Excites” en todos sus productos e iniciativas de post venta. Durante la competencia, los Técnicos Top 10 del país enfrentarán a un jurado de expertos que medirán sus habilidades en términos de velocidad y Calidad en cada desafío.

Este programa de calidad internacional que Nissan Motor Co. Ltd. aplica a todas sus filiales del mundo, es un conjunto de estándares dirigidos a incrementar la calidad en las operaciones de los concesionarios.

El proceso de certificación tiene una duración de 18 meses y abarca todas las áreas de la empresa (Ventas, Posventa, Marketing, Administración y RRHH).

Cada Agente cuenta con la asesoría constante del prestigioso Instituto Tecnológico de Monterrey, quien lleva adelante el seguimiento y control de cada una de las etapas de certificación.

Los siguientes son algunos de los objetivos a alcanzar mediante la certificación:

  • Aprovechar el potencial de mercado.
  • Incrementar el índice de satisfacción del cliente.
  • Asegurar la estandarización de procesos.
  • Aplicar la mejora continua basada en indicadores.
  • Desarrollar acciones para asegurar la capacidad y el compromiso de los colaboradores.
  • Generar sentido de pertenencia hacia la empresa y la marca.
  • Desarrollar un alto estándar de atención al cliente.

Objetivo final

  • Mejorar la calidad en el servicio a los clientes.
  • Incrementar las ganancias de la compañía.

El NISTEC es una competencia global por la calidad en el Servicio al cliente, que se encuentra dentro de la programa DSI. Con la realización local del Nissan Internacional Service Technical Contest (NISTEC), Nissan Argentina busca evolucionar edición tras edición, las cualidades técnicas de las personas abocadas al Servicio Nissan en nuestro país.

En cada edición local del NISTEC, se dan cita a los mejores técnicos de la Red Oficial de Servicio Nissan, que compiten entre sí, ante un jurado que evalúa la optimización de su perfomance (medida en tiempo/calidad) y las cualidades técnicas de cada uno en un examen.

De esta manera, el compromiso del Nissan Service Way es atender las necesidades de repuestos oficiales de su red de agentes de servicio oficial en todo el territorio argentino, con el menor tiempo posible de espera para el cliente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina