Chevrolet acompaña nuevamente la experiencia solidaria de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán (FOA) en el marco de la campaña “Para Verte Mejor Argentina”, ofreciendo el traslado del cuerpo médico y del equipamiento necesario para brindar la cobertura de salud requerida en comunidades de la provincia de Misiones.

Chevrolet - Fundacion FOA - Centro Municipal donde se realizo atencion medica oftalmológica en 2013

Las pick ups Chevrolet S10 destinadas para esta causa, aptas para transitar desafiantes caminos, ofrecen su máxima potencia y su gran habitabilidad, ideales para recorrer miles de kilómetros y permitir la atención médico oftalmológica gratuita, en este viaje, a más de 1.700 personas.

“Sumarnos a esta campaña solidaria de FOA poniendo a disposición nuestras pick ups Chevrolet S10, nos permite descubrir nuevos caminos y lograr llegar más lejos, hasta aquellos lugares difíciles de acceder, en donde viven distintas comunidades de nuestro país que más lo necesitan”, comentó Nicolás Abbate, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina.

La comitiva está formada por 8 médicos, coordinados por el Dr. Marcos Malbrán, que brindarán asistencia oftalmológica gratuita a lo largo de una semana en Noviembre, visitando las comunidades de las Aldeas Jasy Pora, Yriapu, Mborore y Barrio 1 de Mayo, en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones. El objetivo será la atención oftalmológica, concientización, educación oftalmo-sanitaria y la corrección de vicios de refracción con la correspondiente entrega de lentes con la prescripción óptica que cada paciente requiera.

Chevrolet - Fundacion FOA - Una de las unidades S10 utilizadas en los viajes

Las Chevrolet S10 incluyen el sistema MyLink in Touch con navegador satelital incorporado en las pick ups que facilita la circulación en los Parajes que se visitarán. Además, gracias a su capacidad de carga se podrá trasladar todo el equipamiento oftalmológico, indispensable para este viaje solidario.

La Fundación Oftalmológica Argentina (FOA) es una institución sin fines de lucro que, desde 1964, trabaja, cura, investiga y capacita profesionales para preservar la salud visual de la población y conservar intacto ese órgano imprescindible que es el ojo. En estos 50 años se ha reconocido su liderazgo a nivel nacional e internacional en base a una vasta tarea de docencia e investigación y una persistente acción a favor de la comunidad.

Para realizar estas acciones, desde hace 29 años la Fundación Oftalmológica Argentina (FOA) realiza anualmente Casa FOA, la exposición de diseño, arquitectura industria diseño y paisajismo más importante de Argentina. La edición 2014 de Casa FOA estará abierta hasta el 24 de Noviembre en La Abadía, ubicada en Gorostiaga 1908 esquina Luis María Campos, en el barrio de Palermo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.