Fercol presenta nuevos filtros lubricantes | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Fercol, especialista en lubricantes para autos, motos e industrias, presenta sus nuevos filtros. Los filtros Fercol eliminan eficientemente las impurezas o contaminantes que deterioran al motor, aumentando así su vida útil y rendimiento. Con la calidad que caracteriza a la marca, la nueva línea se compone de una muy amplia variedad de productos como filtros de aire circular, de habitáculo, de aceite, combustible y nafta, entre muchos otros.

Filtros Fercol

Con este lanzamiento y desde hace más de 30 años, Fercol continúa en la búsqueda de la excelencia en la elaboración y distribución de sus productos, bajo las más estrictas exigencias de calidad.

Hay que destacar que Fercol brinda al mercado el máximo valor mediante la elaboración y distribución de lubricantes de alta calidad, ofreciendo una amplia variedad de productos que abarcan lubricantes para autos; motos, e industrias; grasas lubricantes; productos de belleza automotor; filtros de aceite, aire y combustible; productos de higiene; herramientas y vestimenta Fercol. Cuenta con la Certificación ISO 9001:2008, el sello Baires de Reconocimiento a la Calidad otorgado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y el primer Premio Pymes 2009 en la categoría de gestión y planes de desarrollo comercial y financiero.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina