Goodwood Revival Meeting: John Surtees condujo un Ferrari 250 LM de 1965 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El siete veces campeón del mundo de motociclismo y de la Fórmula 1, en 1964, John Surtees, tomó el lugar de honor a la cabeza de una impresionante entrada de coches Ferrari de competición que participan en la carrera principal en la Lavant Copa 2015 en el Goodwood Revival Meeting.

Goodwood Revival Meeting - John Surtees condujo un Ferrari 250 LM de 1965 1

Tomando al volante de un Ferrari 250 LM de 1965 Surtees, de 81 años, condujo los coches anteriores a 1960 con los que protagonizó importantes carreras como las 24 Horas de Le Mans; la Mille Miglia; el Tour de Francia y la Targa Florio.

Surtees llegó al circuito en un clásico Fiat 500, entregando aceite de motor Shell X-100 al paddock. Con la nueva marca Shell Classic X-100 de aceite de motor puesto en marcha en el Goodwood Revival, por cada lata vendida la petrolera hará su donación a la Fundación Henry Surtees.

Galería de Imágenes

 

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina