El siete veces campeón del mundo de motociclismo y de la Fórmula 1, en 1964, John Surtees, tomó el lugar de honor a la cabeza de una impresionante entrada de coches Ferrari de competición que participan en la carrera principal en la Lavant Copa 2015 en el Goodwood Revival Meeting.

Goodwood Revival Meeting - John Surtees condujo un Ferrari 250 LM de 1965 1

Tomando al volante de un Ferrari 250 LM de 1965 Surtees, de 81 años, condujo los coches anteriores a 1960 con los que protagonizó importantes carreras como las 24 Horas de Le Mans; la Mille Miglia; el Tour de Francia y la Targa Florio.

Surtees llegó al circuito en un clásico Fiat 500, entregando aceite de motor Shell X-100 al paddock. Con la nueva marca Shell Classic X-100 de aceite de motor puesto en marcha en el Goodwood Revival, por cada lata vendida la petrolera hará su donación a la Fundación Henry Surtees.

Galería de Imágenes

 

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.