El siete veces campeón del mundo de motociclismo y de la Fórmula 1, en 1964, John Surtees, tomó el lugar de honor a la cabeza de una impresionante entrada de coches Ferrari de competición que participan en la carrera principal en la Lavant Copa 2015 en el Goodwood Revival Meeting.
Tomando al volante de un Ferrari 250 LM de 1965 Surtees, de 81 años, condujo los coches anteriores a 1960 con los que protagonizó importantes carreras como las 24 Horas de Le Mans; la Mille Miglia; el Tour de Francia y la Targa Florio.
Surtees llegó al circuito en un clásico Fiat 500, entregando aceite de motor Shell X-100 al paddock. Con la nueva marca Shell Classic X-100 de aceite de motor puesto en marcha en el Goodwood Revival, por cada lata vendida la petrolera hará su donación a la Fundación Henry Surtees.
GalerÃa de Imágenes
- Los neumáticos Michelin serán 100% sostenibles en 2050.
- Nuevo MINI 5 Puertas: Un lenguaje de diseño definido se une al uso creativo del espacio.
- Nissan comienza a construir una comunidad de futuro sostenible en Japón.
- Toyota inicia la construcción de «Woven City».
- Fórmula 1: Red Bull presentó el nuevo RB16B que conducirán Verstappen y Pérez.
- Motores a Pleno cumple 30 años con el deporte motor y la industria automotriz, y 21 ininterrumpidos en Internet.
- Fórmula 1: Alfa Romeo presentó el C41 con el que competirá en esta temporada.
- El Grupo Volkswagen se une a Microsoft para acelerar el desarrollo de la conducción automatizada.
- NASCAR en Daytona Road Course – Carrera: Christopher Bell logra su primera victoria en Cup.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: AgustÃn Canapino rindió homenaje a su padre Alberto con una contundente victoria.
- TC Pista en La Plata – Final: La primera fecha fue de Lucas Panarotti.
- Fórmula 1: AlphaTauri presentó su nuevo monoplaza para 2021, el AT02.
- Del Boceto a la Realidad: La historia detrás de la vuelta de Bronco.
- El Renault Summer Tour se prepara para su última parada en San MartÃn de los Andes.
- PETRONAS Urania: Más fuertes por más tiempo.