2019: El año de la nueva Volkswagen | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Volkswagen presentará esta semana en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) una completamente nueva Identidad. Nuevo diseño de marca, nuevos productos y nuevo logo. Volkswagen hará de esta presentación una experiencia para todos a través de un streaming en vivo «Volkswagen live» desde la Group Night hoy 9 de septiembre, el día previo a la apertura del Salón.

VW - ID3 Neo Camouflage Lifestyle 4

El evento se podrá seguir en vivo esta tarde a las 14:45 (hora Argentina) en: volkswagen-newsroom.gomexlive.com.

La nueva era para Volkswagen está comenzando con el ID.3. Este es el primer modelo en una familia completa de vehículos totalmente eléctricos que la marca presentará para hacer que la movilidad eléctrica sea atractiva y accesible para todos. Este año, la presentación de Volkswagen en el IAA se centrará en el ID.3 y la movilidad eléctrica. El ID.3 será el primer modelo nuevo que se presentará con el nuevo logotipo de la marca.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina