Volkswagen Argentina es sponsor oficial de Casa FOA 2017 «Luis María Campos», la tradicional exposición que reúne lo más emblemático de la innovación y el diseño arquitectónico de nuestro país.

La marca líder del mercado exhibirá, del 15 de septiembre hasta mediados de octubre, el Volkswagen Passat, un vehículo referente a nivel global en materia de diseño y tecnología.
Cristián García Sarubbi, Gerente General de Volkswagen Argentina, destacó “el permanente deseo de Volkswagen de estar cerca del arte y apoyar a quienes lo promueven”. Además, el ejecutivo resaltó la posibilidad de que los visitantes de la exposición puedan acercarse a conocer al nuevo Passat, “un ícono de nuestra marca, que también es un emblema de elegancia y confort”.
Como todos los años, Casa FOA se prepara para recibir a sus visitantes bajo la impronta solidaria de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán, que brinda asistencia oftalmológica a la personas de bajos recursos de todo el país.
Casa FOA 2017 “Luis María Campos” abrirá todos los días de 12 a 20 horas, y viernes hasta las 23 horas. Este año, además, regresan los Viernes Night a partir de las 19 horas, donde se podrá acceder con el beneficio de 2×1.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.















