Volkswagen Argentina es sponsor oficial de Casa FOA 2017 «Luis María Campos», la tradicional exposición que reúne lo más emblemático de la innovación y el diseño arquitectónico de nuestro país.

VW - Presentacion Nuevo Passat 3

La marca líder del mercado exhibirá, del 15 de septiembre hasta mediados de octubre, el Volkswagen Passat, un vehículo referente a nivel global en materia de diseño y tecnología.

Cristián García Sarubbi, Gerente General de Volkswagen Argentina, destacó “el permanente deseo de Volkswagen de estar cerca del arte y apoyar a quienes lo promueven”. Además, el ejecutivo resaltó la posibilidad de que los visitantes de la exposición puedan acercarse a conocer al nuevo Passat, “un ícono de nuestra marca, que también es un emblema de elegancia y confort”.

Como todos los años, Casa FOA se prepara para recibir a sus visitantes bajo la impronta solidaria de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán, que brinda asistencia oftalmológica a la personas de bajos recursos de todo el país.

Casa FOA 2017 “Luis María Campos” abrirá todos los días de 12 a 20 horas, y viernes hasta las 23 horas. Este año, además, regresan los Viernes Night a partir de las 19 horas, donde se podrá acceder con el beneficio de 2×1.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina