Volkswagen Argentina es sponsor oficial de Casa FOA 2017 “Luis María Campos”, la tradicional exposición que reúne lo más emblemático de la innovación y el diseño arquitectónico de nuestro país.

VW - Presentacion Nuevo Passat 3

La marca líder del mercado exhibirá, del 15 de septiembre hasta mediados de octubre, el Volkswagen Passat, un vehículo referente a nivel global en materia de diseño y tecnología.

Cristián García Sarubbi, Gerente General de Volkswagen Argentina, destacó “el permanente deseo de Volkswagen de estar cerca del arte y apoyar a quienes lo promueven”. Además, el ejecutivo resaltó la posibilidad de que los visitantes de la exposición puedan acercarse a conocer al nuevo Passat, “un ícono de nuestra marca, que también es un emblema de elegancia y confort”.

Como todos los años, Casa FOA se prepara para recibir a sus visitantes bajo la impronta solidaria de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán, que brinda asistencia oftalmológica a la personas de bajos recursos de todo el país.

Casa FOA 2017 “Luis María Campos” abrirá todos los días de 12 a 20 horas, y viernes hasta las 23 horas. Este año, además, regresan los Viernes Night a partir de las 19 horas, donde se podrá acceder con el beneficio de 2×1.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.