La presentación del nuevo BMW Serie 8 Coupé añade un capítulo completamente nuevo a la larga historia del fabricante bávaro de vehículos Premium de sensacionales vehículos deportivos, y lanza su actual modelo en el segmento de lujo a un inicio particularmente dinámico.

BMW Serie 8 Coupe 1

El BMW Serie 8 Coupé es un vehículo de ensueño que cuenta con un rendimiento sobresaliente, un diseño lleno de emoción, lujo vanguardista y características de equipo excepcionalmente avanzadas cuando se trata de tecnología de pantallas y control, asistencia para el conductor y conectividad.

El objetivo principal para el desarrollo del BMW Serie 8 Coupé fue una emocionante dinámica de manejo. La carrocería, el sistema de propulsión y la suspensión fueron perfeccionados de manera consistente para lograr la agilidad y la precisión supremas y el aplomo esperado de un vehículo deportivo de primera clase. En el proceso, se combinaron motores notablemente potentes con el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive y medidas de diseño BMW EfficientLightweight.

El nuevo modelo pasó su prueba de fuego en la forma del BMW M8 GTE en las carreras de resistencia FIA WEC y en el campeonato IMSA WeatherTech SportsCar Championship (IWSC), el cual se llevó a cabo en Norteamérica. El vehículo de producción ahora hace posible experimentar un rendimiento sorprendentemente dinámico en un escenario extremadamente lujoso.

A la cabeza del rango de modelos se encuentra el BMW M850i xDrive Coupé, el cual está impulsado por un motor de gasolina V8 de 390 kW/530 HP recientemente desarrollado. Este modelo BMW M Performance será lanzado en noviembre de 2018 junto con el BMW 840d xDrive Coupé, el cual cuenta con una unidad diesel extraordinariamente potente de seis cilindros en línea con 235 kW/320 HP.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.