Gabriel López, Presidente de Ford Argentina SCA, fue electo por unanimidad para presidir por el término de un año a la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA). Será acompañado en la vicepresidencia por Federico Ovejero (General Motors de Argentina S.R.L), y por Daniel Herrero (Toyota Argentina S.A.) en calidad de Secretario.

ADEFA - Autoridades 2019-2020 - Federico Ovejero -VP- Gabriel Lopez -Presidente- Daniel Herrero -Secretario

Así quedó determinado durante la Asamblea Anual de ADEFA celebrada hoy, tras quedar constituida la nueva Comisión Directiva que se completa con los otros representantes de las Asociadas, en carácter de vocales. Ellos son: Cristiano Rattazzi (FCA Argentina S.A.); Seiji Saito (Honda Argentina S.A.); Marcus Cheistwer (Iveco Argentina S.A.); Manuel Mantilla (Mercedes-Benz Argentina S.A.); Gonzalo Ibarzabal (Nissan Argentina S.A.); Luis Fernando Peláez Gamboa (Renault Argentina S.A.); Rodrigo Pérez Graziano (PSA Peugeot Citroën Argentina S.A.); César Luis Ramírez Rojas (Scania Argentina S.A.), y Thomas Owsianski (Volkswagen Argentina S.A.).

Durante la asunción del nuevo Triunvirato, López repasó los temas de agenda y se centró en los desafíos y oportunidades que se presentan para el sector automotor, señalando que “La industria automotriz Argentina tiene por delante grandes desafíos en un momento en el cual nuestro sector está atravesando un proceso de transformación disruptivo como nunca visto en los últimos 100 años”.

El flamante presidente destacó que “Desde ADEFA estamos muy entusiasmados en trabajar junto a toda la cadena de valor en el desarrollo de una visión y un plan estratégico holístico para que la industria automotriz Argentina acompañe esta transformación global y continúe siendo un jugador relevante en la economía nacional como agente de desarrollo que transfiere tecnología; da trabajo de calidad y genera divisas, entre otros conceptos, aportando al desarrollo del país”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina