Ford se unió a dos mitos relacionados con automóviles: el Mustang y el piloto Ken Block. El resultado fue un video que ha superado las 11 millones de visitas en las redes sociales.

Gymkhana 7 - Ken-Block - Ford Mustang Hoonigan 1

La serie Gymkhana 7 fue filmada en las calles de Los Ángeles con tomas cinematográficas y con un Ford Mustang 1965 especial.

El video lleva el nombre “Wild in the Streets of Los Angeles”. Ken Block realiza una secuencia de maniobras radicales de “drifting”, es decir, técnicas de derrape alrededor de obstáculos a altas velocidades.

Bautizado Hoonicorn RTR, el Mustang 1965 es un modelo retro desarrollado por Block durante dos años en conjunto con con Hoonigan Racing y RTR del piloto Vaughn Gittin Jr.

El Ford Mustang Hoonicorn tiene una configuración mecánica única: motor V8 de 6.7 litros y 856 cv, cambio secuencial de seis velocidades y tracción en las cuatro ruedas. Su aspecto también es único y mezclan las apariencias de un vehículo del mundial de Rally, de la categoría DTM y los modelos de los vehículos de juguete de Block en su juventud.

Gymkhana 7 - Ken-Block - Ford Mustang Hoonigan 2

“Este es un proyecto desarrollado hace dos años y su concreción en la serie Gymkhana es absolutamente increíble”, dijo Block.

“Elegimos un gran equipo, trabajando con Vaughn Gittin Jr. y su equipo RTR, sumado a la definición del Mustang para el proyecto dio un resultado mejor de lo esperado. La atención a los detalle y la fabricación de la carrocería fueron sensacionales. Este es, sin duda, el auto más fantástico que he usado en la serie e invitamos a todos a participar de este momento de interacción hombre-máquina en nuestro video”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina