Por Héctor O. Losino

Will Power se impuso en la primera carrera del fin de semana disputada en en circuito callejero de Detroit de 2,36 millas de extensión, justamente donde se encuentra la sede de General Motors, constructor del impulsor Chevrolet que equipa el monoplaza del equipo de Roger Penske.

IndyCar - Detroit - Carrera 1 - Will Power

Power comenó la competencia sobre 70 vueltas desde la posición 16, y mediante una acertada estrategia de paradas en los pits pudo llegar a la bandera de cuadros como vencedor, superando a Graham Rahal por 33 miésimas de segundo durante el sprint de 10 vueltas. Tercero finalizó Tony Kanaan.

Justin Wilson, quien había comenzado desde la posición 19 terminó en el cuarto lugar, seguido por Helio Castroneves, autor de la pole position. James Hinchcliffe; Carlos Munoz (R); Carlos Huertas (R); Charlie Kimball y Marco Andretti completaron los mejores diez clasificados.

Mañana se llevará a cabo la segunda competencia del fin de semana en Detroit, repitiéndose el esquema de esta primera carrera, es decir 70 giros al circuito callejero de 2,36 millas.

Resultados

Próxima Competencia

1º de Junio en Detroit.

 

 

 

 

 

 

 

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.