Marcelo Slimmens, quien trabaja en Groupe PSA desde hace 26 años, fue designado como Director de Ventas de Peugeot Argentina, cargo que ocupa desde el 16 de octubre de 2018.

Marcelo Slimmens - Director de Ventas de Peugeot Argentina

“Luego de una importante carrera dentro del grupo desde 1992, Slimmens supo estar al frente de diversos desafíos de las tres marcas, logrando muy buenos resultados; y hoy le doy la bienvenida a este importante puesto, clave para los tiempos que corren en nuestro país, y le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, expresó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

Marcelo Slimmens, inició su carrera dentro de Groupe PSA en el año 1992, desempeñándose en áreas de Venta, Marketing, Programación, Distribución y Calidad en nuestro país, y ante este nuevo desafío expresó que “Arranco una nueva etapa en el grupo que significa un importante desafío profesional para mí. He trabajado en Peugeot muchos años, y es un placer para mi volver a la marca para trabajar en los ambiciosos proyectos que tiene en la Argentina”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina