Ford Camiones presenta dos nuevos modelos de su Línea Cargo Euro V; el 1731 6×2 con transmisión automatizada y el 3131 6×4 con transmisión manual. Al igual que toda la línea Euro V, los nuevos camiones se caracterizan por su robustez, tecnología, confort y seguridad.

Ford Camiones en Agroactiva 2018

 

La incorporación del nuevo motor de 310 CV y la capacidad de Torque de 1100 Nm permite realizar viajes más largos en menos tiempo, optimizando el consumo de combustible. A su vez, permite una mayor respuesta del vehículo y mayor seguridad en el sobrepaso.

Además, el nuevo tren de fuerza se basa en el nuevo motor y en un rediseño en el sistema de admisión de aire; así como también en el sistema de refrigeración, una nueva calibración de la transmisión y modificación en la relación del eje trasero.

De esta manera, los nuevos modelos de Ford Camiones logran una mayor rentabilidad en los viajes, con vehículos más económicos y potentes con excelente performance.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.