Ford Camiones presenta dos nuevos modelos de su LÃnea Cargo Euro V; el 1731 6×2 con transmisión automatizada y el 3131 6×4 con transmisión manual. Al igual que toda la lÃnea Euro V, los nuevos camiones se caracterizan por su robustez, tecnologÃa, confort y seguridad.

La incorporación del nuevo motor de 310 CV y la capacidad de Torque de 1100 Nm permite realizar viajes más largos en menos tiempo, optimizando el consumo de combustible. A su vez, permite una mayor respuesta del vehÃculo y mayor seguridad en el sobrepaso.
Además, el nuevo tren de fuerza se basa en el nuevo motor y en un rediseño en el sistema de admisión de aire; asà como también en el sistema de refrigeración, una nueva calibración de la transmisión y modificación en la relación del eje trasero.
De esta manera, los nuevos modelos de Ford Camiones logran una mayor rentabilidad en los viajes, con vehÃculos más económicos y potentes con excelente performance.
- La Ciudad de Buenos Aires avanza en Madrid para traer de vuelta la Fórmula 1.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto tÃtulo consecutivo y el décimo en la categorÃa.
- TCR South America en Concordia, Entre RÃos – Carreras: Tiago PernÃa y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el tÃtulo de equipos. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – DÃa 2: Solberg amplÃa su ventaja mientras aumenta la tensión por el tÃtulo.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
















