Ford Camiones presenta dos nuevos modelos de su Línea Cargo Euro V; el 1731 6×2 con transmisión automatizada y el 3131 6×4 con transmisión manual. Al igual que toda la línea Euro V, los nuevos camiones se caracterizan por su robustez, tecnología, confort y seguridad.

Ford Camiones en Agroactiva 2018

 

La incorporación del nuevo motor de 310 CV y la capacidad de Torque de 1100 Nm permite realizar viajes más largos en menos tiempo, optimizando el consumo de combustible. A su vez, permite una mayor respuesta del vehículo y mayor seguridad en el sobrepaso.

Además, el nuevo tren de fuerza se basa en el nuevo motor y en un rediseño en el sistema de admisión de aire; así como también en el sistema de refrigeración, una nueva calibración de la transmisión y modificación en la relación del eje trasero.

De esta manera, los nuevos modelos de Ford Camiones logran una mayor rentabilidad en los viajes, con vehículos más económicos y potentes con excelente performance.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina