Nuevo BMW X5: el prestigioso SAV con la tecnología más innovadora | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El año BMW X está a punto de alcanzar otro hito. Después del lanzamiento al mercado del primer BMW X2 y del nuevo BMW X4, una nueva edición del original modelo BMW X está lista para entrar en acción.

BMW X5 1

La cuarta generación del BMW X5 impresiona con su abundancia de innovaciones y representa la materialización convincente del modelo familiar del Sports Activity Vehicle (SAV): la habilidad de aventurarse en todo tipo de terreno combinada con un talento para el placer de conducir dinámico. Al igual que sus predecesores, el BMW X5 será construido en la Planta de BMW en Spartanburg, en los Estados Unidos. Su lanzamiento a nivel mundial comenzará en noviembre de 2018.

El nuevo motor V8 en el BMW X5 xDrive50i (no disponible en Europa) y varios sistemas del chasis que hacen su debut en un modelo BMW X –tales como la suspensión neumática de dos ejes, Dirección Activa Integral y Paquete Off-Road– mejoran la versatilidad, la habilidad dinámica y los niveles de comodidad del vehículo.

Los hitos de este conjunto significativamente amplio de sistemas de asistencia para el conductor, entre tanto, son el Driving Assistant Professional y el Parking Assistant Plus con Asistente de Reversa. Además, el nuevo BMW X5 inaugura el BMW Live Cockpit Professional (equipado como estándar), el cual permite que el sistema de control y visualización esté orientado de manera aún más precisa a las necesidades individuales del conductor.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina