Ford Argentina celebró la reapertura de la sucursal oficial de Forcam, integrante de la red de la marca desde hace más de 30 años. La misma se encuentra en 9 de Julio, a 270 Km de la Ciudad de Buenos Aires, y cuenta con instalaciones de 2.757 m² totales. Allí ofrecerá la gama de productos completa, tanto de sus líneas de autos como de camiones -recientemente incorporados en la sucursal-, repuestos originales y servicios.

Ford Argentina - Reapertura de concesionario en 9 de Julio 1

El diseño del nuevo salón responde a la estrategia Trustmark, la cual contempla el rediseño de todos los puntos de venta basándose en los últimos estándares arquitectónicos, con el objetivo de ofrecerle al Cliente una mejor experiencia de compra y servicio.

Las nuevas instalaciones están dotadas de comodidades que permiten al cliente visualizar los procesos de ventas, entrega de la unidad y reparación de su vehículo, desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.

A través de este moderno y nuevo edificio, Ford brinda una experiencia única en todo el país, tanto en el área de Ventas como en la de Postventa, alineada a la estrategia global de la compañía en cuanto a sus estándares de satisfacción al cliente.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina