Michelin presenta el ‘Infla y Sella’ de neumáticos. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Michelin, líder en tecnología de neumáticos, presenta el Infla y Sella Michelin, un reparador de emergencias temporario de fácil uso, rápido y seguro, que no requiere utilización de herramientas y repara e infla en el acto.

Michelin - Infla y Sella

Este nuevo producto Michelin forma parte de la línea Car Care, una serie de productos para el cuidado del automóvil, fabricados en el país por el reconocido fabricante Bardahl bajo licencia de Michelin.

El Infla y Sella Michelin, permite continuar rodando y conducir hasta 400 kilómetros a una velocidad máxima de 80Km/h hacia el centro de servicios más cercano, luego de haber sufrido una pinchadura. Este producto que se caracteriza por su practicidad y sencillez de uso, repara y simultáneamente infla el neumático en el acto, y puede utilizarse en todo tipo de cubiertas de vehículos livianos de un rodado no superior a 245/55 R17. Asimismo, no afecta la alineación y el balanceo de las cubiertas.

Así, el Infla y Sella Michelin, contribuye a reducir situaciones de riesgo, minimizar el peligro que implica el cambio de una pinchadura en vías de circulación rápidas como autopistas, rutas y avenidas.

El producto viene acompañado de un kit compuesto por un manual de instrucción, guantes y una alfombra que permite reparar la pinchadura de un neumático de forma práctica e higiénica. Estará disponible en los más de 100 puntos de venta que posee Michelin en el país, así como también en supermercados, hipermercados, estaciones de servicios y lubricentros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina