Rust-Oleum, empresa número uno de pinturas en aerosol a nivel mundial, lanza al mercado argentino Peel Coat, un revestimiento plástico removible en aerosol diseñado para personalizar, decorar o proteger objetos de manera temporal.

Rust-Oleum - Peel Coat - revestimiento plastico en aerosol 1

Este producto forma parte de la línea Rust-Oleum Automotive, la cual ofrece una gran variedad de pinturas en aerosol de alta calidad y fácil aplicación especialmente diseñadas para personalizar o renovar superficies en todo tipo de vehículos.

Gracias al nuevo Peel Coat, los amantes de los autos cuentan con una infinidad de posibilidades de personalización rápida y sencilla de llantas, tasas, espejos y puertas, entre otros.

Este innovador revestimiento removible es extremadamente flexible, altamente resistente y lavable. Se aplica muy fácilmente y puede quitarse también de manera muy simple sin dejar residuos ni dañar o modificar la superficie. Dado que es removible, Peel Coat es perfecto para quienes quieran personalizar su vehículo una y otra vez de manera fácil y rápida.

Pintar las llantas de negro o plata, agregar franjas blancas en el capó, o utilizar un esténcil para sumar detalles rojos o azules en puertas y baúl, son algunas de las opciones que brinda este producto. Los usuarios podrán probar un nuevo color sin miedo, sacarlo cuando se aburren y elegir otro color.

Rust-Oleum Peel Coat está diseñado para aplicarse en cualquier superficie no porosa, como metal, vidrio y plástico, otorgando un acabado parejo y durable que se adhiere perfectamente a la superficie brindando un toque decorativo y, además, protección a la superficie pintada.

Rust-Oleum Peel Coat está disponible en 7 colores: Negro, Plata y Grafito, para aquellos que quieran aportar protección utilizando colores discretos, o Blanco, Rojo, Azul y Rosa para los más osados. Peel Coat está disponible en pinturerías y Homecenters de todo el país.

 

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina