Ford participa del Festival BUE con el Fiesta como vehículo oficial | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ford estará presente en el Festival BUE los días 14 y 15 de octubre con el Fiesta como vehículo oficial del evento. A desarrollarse en el predio Tecnópolis, artistas locales e internacionales del rock, pop, reggae y la electrónica se darán cita durante los dos días de duración.

ford-participa-del-festival-bue-con-el-fiesta-como-vehiculo-oficial

Con un diseño que marca la evolución del Kinetic Design, tecnología y protección inteligente, Ford Fiesta brinda la combinación perfecta de un mundo conectado y una experiencia de conducción segura.

Dotado del sistema Sync® MyFord Touch®, incorpora una pantalla táctil de 6,5 pulgadas con Navegador Satelital y control de voz, proporcionando a los conductores más opciones en comunicación y entretenimiento.

Este exponente de las plataformas globales de Ford cuenta con cámara de estacionamiento trasero y 7 airbags. Diseño, tecnología y sistemas inteligentes de protección han sido reunidos en el Fiesta para constituirlo como el más atractivo de su segmento.

El Festival BUE nació en el 2004 en Buenos Aires, y en sus tres ediciones anteriores llevadas a cabo en los años 2004, 2005 y 2006 se consolidó como una marca icónica y un espacio de encuentro entre artistas nacionales e internacionales de diferentes generaciones y estilos.

Con una distintiva curaduría artística y un fuerte compromiso con la música, sumado a una gran atención a la calidad de producción priorizando la experiencia de la audiencia, ha sabido sorprender al público con line ups que marcan tendencia en la escena musical sudamericana.

Su armado se basará en tres escenarios con identidades diferentes. A su vez, contará con dos patios de comidas de alta gama y actividades paralelas a lo largo de las dos jornadas que incluirán propuestas audiovisuales, de diseño y vanguardia, entre otras.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina