Bajo el concepto “Perfeccionado por el tiempo”, Fond de Cave Reserva estuvo presente en Autoclásica para acompañar la edición número 16 de la muestra.

fond-de-cave-reserva-y-aston-martin-owners-club-en-autoclasica-2016-1

Foto: Juan Pablo Losino

En esta oportunidad se sumó a la evolución de Aston Martin, una marca centenaria, prestigiosa e icónica de automóviles deportivos y de lujo, que durante casi toda su historia ha fabricado automóviles de manera artesanal y en pequeñas series.

Fundada en 1913, Aston Martin tuvo una destacada participación en numerosas competiciones de gran turismo, y ha adquirido gran fama mundial al proveer los automóviles para las películas de James Bond (el agente 007 y Casino Royale entre otras de ese género).

En paralelo, Fond de Cave Reserva es una marca que ha sabido mantenerse actual y vigente con el paso del tiempo, lo que le ha llevado a lograr reconocimiento internacional, conquistando a los paladares más exigentes en prestigiosos concursos y mercados europeos.

fond-de-cave-reserva-y-aston-martin-owners-club-en-autoclasica-2016-2

Foto: Juan Pablo Losino

De esta manera, Fond de Cave Reserva y Aston Martin se unieron en el stand más exclusivo de Autoclásica, en el que se exhibieron ejemplares que han sido perfeccionados con el paso del tiempo como: MKII (1934); DBII (1955); DB4 (1960) y DB6 (1966).

Esta alianza es una invitación a compartir la pasión por la preservación y restauración de los autos clásicos más sublimes de todos los tiempos, y del patrimonio histórico del país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.