Bajo el concepto “Perfeccionado por el tiempo”, Fond de Cave Reserva estuvo presente en Autoclásica para acompañar la edición número 16 de la muestra.

fond-de-cave-reserva-y-aston-martin-owners-club-en-autoclasica-2016-1

Foto: Juan Pablo Losino

En esta oportunidad se sumó a la evolución de Aston Martin, una marca centenaria, prestigiosa e icónica de automóviles deportivos y de lujo, que durante casi toda su historia ha fabricado automóviles de manera artesanal y en pequeñas series.

Fundada en 1913, Aston Martin tuvo una destacada participación en numerosas competiciones de gran turismo, y ha adquirido gran fama mundial al proveer los automóviles para las películas de James Bond (el agente 007 y Casino Royale entre otras de ese género).

En paralelo, Fond de Cave Reserva es una marca que ha sabido mantenerse actual y vigente con el paso del tiempo, lo que le ha llevado a lograr reconocimiento internacional, conquistando a los paladares más exigentes en prestigiosos concursos y mercados europeos.

fond-de-cave-reserva-y-aston-martin-owners-club-en-autoclasica-2016-2

Foto: Juan Pablo Losino

De esta manera, Fond de Cave Reserva y Aston Martin se unieron en el stand más exclusivo de Autoclásica, en el que se exhibieron ejemplares que han sido perfeccionados con el paso del tiempo como: MKII (1934); DBII (1955); DB4 (1960) y DB6 (1966).

Esta alianza es una invitación a compartir la pasión por la preservación y restauración de los autos clásicos más sublimes de todos los tiempos, y del patrimonio histórico del país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina