Por décimo año consecutivo, Ford dará inicio a la etapa clasificatoria del Ford Kinetic Design Golf Invitational edición 2016, el tour de golf diseñado para los apasionados de este deporte y que tendrá lugar en el Olivos Golf Club.

Se disputo la Final del Ford Kinetic Design Golf Invitational 2015 1

Ford y el Olivos Golf Club anunciaron que a partir de este año, debido a la gran convocatoria de golfistas durante la edición 2015, a los ya tradicionales miércoles de clasificación se suman los días martes, permitiendo que más jugadores lleguen a la final.

Durante esta edición, los golfistas matriculados podrán disputar la etapa de clasificación en el Olivos Golf Club todos los martes y miércoles entre abril y noviembre en la modalidad Medal Play, categoría única.

El mejor score neto de cada clasificación accederá a jugar la final en el mes de diciembre, y tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de un golfista profesional en el mejor torneo de golf para aficionados de la Argentina. Asimismo, en la gran final del torneo, los jugadores competirán por un Mondeo Titanium como gran premio.

Ford hace posible lo imposible y demuestra que los sueños y las metas se pueden lograr si las personas se lo proponen con constancia y tenacidad; pero, al mismo tiempo, en el marco de un entorno de naturaleza como es el Olivos Golf Club y rodeado de los mejores exponentes de Ford.

Comienza el Ford Kinetic Design Golf Invitational 2016

Es así que durante 2015 Santiago Justiniano dio la nota y logró Hoyo en Uno y se adjudicó un Mondeo Titanium 2.0 Ecoboost. De esta forma, marcó un hito en la historia del golf amateur.

Por su parte, 2500 golfistas participaron del torneo a lo largo de 20 instancias de eliminación tras las que 120 jugadores obtuvieron su lugar en la final. El campeón de la edición 2015 fue el golfista chileno Sven Dummer. Por su parte, Tomás Iraola ganó en la categoría 0 a 18, mientras que Mariano López se impuso en la de 19 a 36.

Con nueve ediciones realizadas, Ford ha logrado construir una sólida relación con el golfista amateur, realizando acciones innovadoras que proponen una experiencia diferente con cada nueva edición.

El golf como disciplina comparte los principales valores que Ford pone en práctica en todos los aspectos de su negocio, tales como el compromiso, la transparencia y la camaradería, así como también el deseo de auto-superación, la concentración y la perseverancia. Estos son sólo algunos de los valores que guían el objetivo de Ford de llegar más lejos, ofreciendo productos de excelencia en todo el mundo.

Por ello, Ford invita a todos los aficionados al golf a vivir una propuesta diferente acompañada por la sofisticada experiencia que caracteriza la línea de vehículos exponentes del Kinetic Design cada martes y miércoles de abril a noviembre.

Aquellos golfistas interesados podrán reservar el tee de salida comunicándose con el starter del Olivos Golf Club al número (5411) 4587-1076 (int.) 110, o al teléfono Móvil 15 6792 0693, de martes a sábado de 8:00 a 16:30.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina