Fercol - Lubricante hidraulico BP 68

Fercol, la marca líder de lubricantes para autos, motos e industrias presentó un nuevo envase para el aceite hidráulico BP 68, un lubricante mineral formulado para sistemas hidráulicos impulsados por bombas de tipo paletas. Antes solamente presentado en tambores de 200 y 100 litros, y en baldes de 20 litros, ahora también se ofrecerá en bidones de 4 litros.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente, Fercol decidió incorporar y comercializar el lubricante hidráulico BP 68 en una versión destinada al usuario final, y con ello la empresa apuesta a la variedad de productos y renovación constante.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina