La nueva Toyota SW4, presentada en el mercado local hacia fines de 2015 y fabricada en la planta de la automotriz japonesa en Zárate, obtuvo cinco estrellas para protección de ocupante adulto y cinco estrellas para ocupante infantil en las últimas pruebas realizadas por Latin NCAP.

Toyota SW4 - 5 estrellas LATIN NCAP

El organismo de seguridad auditó en la sede de ADAC (Automóvil Club Alemán) a la nueva SW4 para comprobar si el SUV ofrecía los mismos niveles de protección que la Hilux testeada en 2015 y encontró una consistencia sólida entre la protección ofrecida por el SUV, incluso con mejores resultados en algunos aspectos biomecánicos.

Con identidad propia, la nueva SW4 fue lanzada en el mercado argentino a fines de 2015, y es un vehículo que representa a una verdadera SUV, destacándose por su renovado diseño exterior e interior, gran confort, novedoso equipamiento, nuevo motor y transmisiones, gran capacidad off-road y un completo equipamiento de seguridad.

Estas nuevas pruebas de seguridad, con los mejores resultados posibles para SW4, son sin duda un argumento más para sostener su liderazgo en el mercado, que lleva ya 10 años ininterrumpidos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina