A bordo de unidades Hilux y SW4, líderes y referentes del segmento 4×4 en nuestro país, Toyota Argentina realizó una travesía off-road durante 4 días por la Ruta del Pehuén, en la provincia de Neuquén, rodeados por la inmensidad de cordones montañosos sobre el margen del lago Aluminé.

Toyota - Travesia off road por Neuquen 1

La travesía se desarrolló bajo un clima frío, incluso con temperaturas bajo cero, pero soleado, transitando destinos como Villa Pehuenia, Moquehue, Batea Mahuida, y una experiencia extrema de conducción en la nieve por Paso del Arco, arribando a la frontera chilena.

La combinación de las cumbres nevadas de la cordillera exhibiendo majestuosos bosques de pehuenes milenarios, y la robustez y versatilidad de las Toyota Hilux y SW4, dieron un marco inmejorable a esta actividad, donde Toyota reafirmó su liderazgo basado en sus probados pilares de calidad, durabilidad y confiabilidad, que permitieron superar los desafíos durante todo el recorrido.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.