Chevrolet sigue presente en la iniciativa conjunta del Gobierno Nacional y de la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA) para brindar descuentos en la venta de sus vehículos cero kilómetro. Esta promoción incluye las operaciones de contado o financiadas de una amplia gama de modelos y versiones, durante el mes de julio.

La Red de Concesionarios Chevrolet de todo el país ofrecerá descuentos que incluyen, y en muchos casos superan, las bonificaciones del programa en 29 versiones distintas de los 6 modelos elegidos para participar de este Programa.

Lista de Precios Chevrolet 7-19

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina