Con el fin de facilitar el acceso a un auto 0Km, Chevrolet ha puesto en marcha la edición 2015 del exitoso Plan Chevrolet Express, una iniciativa comercial que facilita la adquisición de un Chevrolet Classic de forma rápida y segura para las familias y clientes que están buscando adquirir un auto confiable.

Chevrolet Classic

A través del Plan Chevrolet Express 2015, todo cliente que suscriba un plan para adquirir un Chevrolet Classic hasta el 28 de febrero de este año, accederá al beneficio de adjudicación de su plan en la cuota 4.
Para ello, los clientes deberán cumplir con los requisitos crediticios del programa y licitar con al menos 20 cuotas de un Chevrolet Classic. “Sabemos que adquirir hoy un 0km es más difícil, por eso estamos instrumentando estas iniciativas comerciales para que nuestros potenciales clientes encuentren las facilidades que buscan para acceder a su primer vehículo”, señaló Rubén Quintana, Gerente de Plan de Ahorro Chevrolet.

Plan Chevrolet Express es una marca instalada en el mercado. En 2014, se entregaron más de 5.000 Chevrolet Classic a través de esta modalidad.

Ingresando en www.planchevrolet.com.ar los clientes pueden registrarse y conocer el estado de su cuenta (cuotas pagas, adeudadas, fechas de actos de adjudicación, grupos participantes, resultados del acto de licitación, posibilidad de imprimir recibo de cuotas), además de recibir su cuota mensual por mail, como así también enviar cualquier consulta o sugerencia.

El Plan de Ahorro Chevrolet es una de las formas más accesibles para acceder a un vehículo 0km. El cliente que se suscribe puede adquirir su vehículo en 84 cuotas sin interés, a través de un acto de adjudicación donde puede ser adjudicado en dos modalidades, por sorteo o por licitación.

A través de la Red de Concesionarios Chevrolet y agentes exclusivos, conforman más de 100 puntos de atención a los clientes, en donde se brinda asistencia y asesoramiento profesional en todo el país. Además, el Centro de Atención al Cliente (0810-777-7526) ofrece asesoría a los clientes durante toda la vida del Plan de Ahorro.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina