Los tiempos cambian y las necesidades de movilidad también. Las ciudades avanzan y las bicisendas crecen. Se acerca la primavera y con ella la posibilidad de disfrutar un paseo en bicicleta.

Por tal motivo, Chevrolet inicia la comercialización de su exclusiva lÃnea de bicicletas, disponibles en la Red de Concesionarios oficiales de la marca.
Chevrolet Bikes es el complemento perfecto para el auto y una alternativa ideal para moverse más rápido y saludablemente.
La lÃnea de bicicletas exclusiva de Chevrolet consta de 3 modelos: Mountain Bike, Plegables e Infantiles, que van desde los $ 3.200 a $ 7.900, ideales para que toda la familia elija la más conveniente para su necesidad de movilidad.
- Mountain Bike para todo terreno: Cuadro de aluminio, rodado 26, sistema de cambios Shimano Acera de 24 velocidades, suspensión Suntour XCT, frenos V-Brake Shimano y garantÃa de 6 meses.
- Plegables, ideales para llevar, usar y guardar: Cuadro de aluminio plegable, rodado 20, sistema de cambios Shimano Tourney de 6 velocidades, frenos V-Brake Tektro y garantÃa de 6 meses.
- Infantiles, tu primer Chevrolet: Cuadro de aluminio, Rodado 16 y 20 y garantÃa de 6 meses. Las bicicletas con rodado 16 están equipadas con rueditas auxiliares para que les sea más fácil manejar a los más pequeños. Se comercializa en color rosa para las niñas, cuya versión suma también una canastita y sillita para muñeca y para los niños, una versión en azul con un diseño inspirado en el Chevrolet Cruze que compite en el Super TC2000 de Argentina.
También se comercializan cascos Chevrolet fabricados con materiales ultra-resistentes y de acuerdo con las más estrictas normas de seguridad internacionales.
Esta solución de movilidad va de la mano del auto, por lo que también se puede transportar tu Chevrolet Bike con los porta-bicis de techo THULE disponibles en los Concesionarios Chevrolet. Reconocidos a nivel mundial, los porta-bicis THULE ofrecen la opción de una instalación sencilla y una sujeción de máxima firmeza. Están disponibles en 2 modelos: THULE FreeRide y THULE Pro-Ride. Estos porta-bicis se instalan sobre los porta equipaje disponibles para los vehÃculos Chevrolet, que también se pueden adquirir en los Concesionarios de la marca.
GalerÃa de Imágenes
Precios
Bicicleta Mountain Bike color blanco y verde: $ 7.900.-
Bicicleta Mountain Bike color negro y azul: $ 7.900.-
Bicicleta plegable color blanco: $ 7.500.-
Bicicleta plegable color negro: $ 7.500.-
Bicicleta Niño Rodado 20: $ 3.400.-
Bicicleta Niña Rodado 20: $ 3.400.-
Bicicleta Niño Rodado 16: $ 3.200.-
Bicicleta Niña Rodado 16: $ 3.200.-
Casco de bicicleta azul: $ 590.-
Casco de bicicleta rojo: $ 590.-
Porta bicis Thule FreeRide 532: $ 1.400.-
Porta bicis Thule Bike Carrier 591 ProRide 20kg: $ 1.990.-
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto tÃtulo consecutivo y el décimo en la categorÃa.
- TCR South America en Concordia, Entre RÃos – Carreras: Tiago PernÃa y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el tÃtulo de equipos. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – DÃa 2: Solberg amplÃa su ventaja mientras aumenta la tensión por el tÃtulo.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.






















