Los tiempos cambian y las necesidades de movilidad también. Las ciudades avanzan y las bicisendas crecen. Se acerca la primavera y con ella la posibilidad de disfrutar un paseo en bicicleta.

Chevrolet Bikes - Porta bicis

Por tal motivo, Chevrolet inicia la comercialización de su exclusiva línea de bicicletas, disponibles en la Red de Concesionarios oficiales de la marca.

Chevrolet Bikes es el complemento perfecto para el auto y una alternativa ideal para moverse más rápido y saludablemente.

La línea de bicicletas exclusiva de Chevrolet consta de 3 modelos: Mountain Bike, Plegables e Infantiles, que van desde los $ 3.200 a $ 7.900, ideales para que toda la familia elija la más conveniente para su necesidad de movilidad.

  • Mountain Bike para todo terreno: Cuadro de aluminio, rodado 26, sistema de cambios Shimano Acera de 24 velocidades, suspensión Suntour XCT, frenos V-Brake Shimano y garantía de 6 meses.
  • Plegables, ideales para llevar, usar y guardar: Cuadro de aluminio plegable, rodado 20, sistema de cambios Shimano Tourney de 6 velocidades, frenos V-Brake Tektro y garantía de 6 meses.
  • Infantiles, tu primer Chevrolet: Cuadro de aluminio, Rodado 16 y 20 y garantía de 6 meses. Las bicicletas con rodado 16 están equipadas con rueditas auxiliares para que les sea más fácil manejar a los más pequeños. Se comercializa en color rosa para las niñas, cuya versión suma también una canastita y sillita para muñeca y para los niños, una versión en azul con un diseño inspirado en el Chevrolet Cruze que compite en el Super TC2000 de Argentina.

También se comercializan cascos Chevrolet fabricados con materiales ultra-resistentes y de acuerdo con las más estrictas normas de seguridad internacionales.

Esta solución de movilidad va de la mano del auto, por lo que también se puede transportar tu Chevrolet Bike con los porta-bicis de techo THULE disponibles en los Concesionarios Chevrolet. Reconocidos a nivel mundial, los porta-bicis THULE ofrecen la opción de una instalación sencilla y una sujeción de máxima firmeza. Están disponibles en 2 modelos: THULE FreeRide y THULE Pro-Ride. Estos porta-bicis se instalan sobre los porta equipaje disponibles para los vehículos Chevrolet, que también se pueden adquirir en los Concesionarios de la marca.

Galería de Imágenes

Precios

Bicicleta Mountain Bike color blanco y verde: $ 7.900.-

Bicicleta Mountain Bike color negro y azul: $ 7.900.-

Bicicleta plegable color blanco: $ 7.500.-

Bicicleta plegable color negro: $ 7.500.-

Bicicleta Niño Rodado 20: $ 3.400.-

Bicicleta Niña Rodado 20: $ 3.400.-

Bicicleta Niño Rodado 16: $ 3.200.-

Bicicleta Niña Rodado 16: $ 3.200.-

Casco de bicicleta azul: $ 590.-

Casco de bicicleta rojo: $ 590.-

Porta bicis Thule FreeRide 532: $ 1.400.-

Porta bicis Thule Bike Carrier 591 ProRide 20kg: $ 1.990.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina