Iveco Stralis transporta en Alemania un barco de 73 toneladas 1

Un camión Iveco Stralis Hi-Way, con una configuración 6×4, fue el encargado de transportar al barco de pasajeros “MS Nicholas” en Alemania. Un barco de 73 toneladas sobre un vehículo de sólo 32 metros de largo.

La expedición salió del lago Schluchsee, en la localidad alemana de Baden-Wurtemberg, en las montañas de la Selva Negra, y recorrió 800 kilómetros para llegar hasta Berlín.

La iniciativa partió de Herbert Stannigel, un capitán jubilado desde hace dos años que ha decidido emprender una segunda vida profesional en la capital alemana.

Iveco Stralis transporta en Alemania un barco de 73 toneladas 2

Para cumplir su objetivo contó con el apoyo de la empresa Wocken, especializada en el transporte de mercancías pesadas, que acababa de adquirir siete Iveco Stralis Hi-Way, todas con una configuración de 6×4 y con motorizaciones de 460 y 500 caballos, que pueden llegar a transportar un peso máximo de 120 toneladas con sólo unas modificaciones realizadas sobre la misma línea de montaje.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina