Jeep ofrece a sus clientes que se alojen en Las Leñas, Mendoza, la posibilidad de acceder a una serie de beneficios que incluyen descuentos y beneficios, que exhibe en el ingreso al hotel Piscis la última novedad de la marca de las siete ranuras, el Jeep Compass Limited Plus 2019.

Jeep Winter 2019 en Las Lenias - Mendoza

Desde julio y hasta el 30 de septiembre, los dueños de vehículos de la marca Jeep hospedados en Las Leñas, podrán disfrutar de los siguientes descuentos:

  • 20% en el Rental.
  • 20% en parking.
  • 20% en almuerzos en foodtruck Hotel Piscis.

Los clientes deberán acreditar la posesión de un vehículo de la marca Jeep presentando la cédula verde y el documento de identidad o pasaporte.

A su vez, toda persona que se aloje en Las Leñas podrá acceder a un beneficio del 8% de descuento en la compra de su vehículo de las marcas Jeep, RAM y Dodge.

Para obtener más información y acceder a este beneficio se debe ingresar y completar los datos en la web www.jeepwinter.com.ar.

El Jeep Compass 2019 actualizó el modelo incorporando más tecnología, seguridad y diseño, con el objetivo de garantizar su presencia sostenida en el mercado argentino. La gama quedo compuesta por un total de cinco versiones y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Longitude Plus y Limited Plus, con una única motorización de 2.4L Tigershark de 174 CV y tres tipos de transmisión diferentes: manual o automática de 6 velocidades con tracción 4×2, o automática de 9 velocidades con tracción 4×4 Jeep Active Drive.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.