Jeep, la icónica marca de vehículos de aventura, creó para la temporada veraniega 2018 el “Jeep Summer Rescue”, un equipo especializado en ocuparse de salvar a todos los vehículos, sin importar la marca que sean y que se atascaban en las dunas.

La acción se desarrolló en la frontera de Pinamar, donde más de mil vehículos ingresaron a diario para encarar los médanos. A los efectos de poder atender a quienes requerían del auxilio, se creó una línea telefónica específica para que los guardianes pudieran asistir y rescatar a todos los vehículos que se quedaban en la arena.

Fue un servicio “gratuito y “exclusivo” que Jeep puso a disposición de quienes disfrutaron de internarse con sus vehículos la playa en la Temporada 2018 en el Municipio de Pinamar.

El Jeep Summer Rescue estuvo compuesto por un equipo de pilotos profesionales con entrenamiento en acciones de rescate, ofreciendo seguridad adicional a todos los fanáticos del off road cada vez más numeroso.

Para esta acción se contó con un espacio exclusivo en la frontera de Pinamar con un área para desinflado e inflado de neumáticos y una línea exclusiva de teléfono (5600-Jeep) que facilitó la comunicación para el rescate de cualquier vehículo que quedara atorado en la arena. Los vehículos de rescate fueron dos Jeep Wrangler Unlimited y dos Cherokee Trailhawk.

Hay que destacar que durante la temporada de verano 2018, y gracias al Jeep Summer Rescue, se lograron rescatar a 1.024 autos; camionetas y SUVs de distintas marcas que estaban disfrutando del verano en Pinamar y Cariló.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.