En la temporada 2014-2015, Chevrolet debuta como patrocinador de la camiseta del equipo de fútbol más popular del mundo. Como Socio Automotriz Oficial del Manchester United, la marca desea unirse a los hinchas en todo el mundo y, por eso, los coloca en el corazón de esta asociación y les ofrece oportunidades únicas en la vida para que los hinchas se conecten y se acerquen al deporte que tanto aman.
Para el primer partido de la temporada de la Premier League, que se disputará el próximo sábado contra el Swansea City FC, en Old Trafford, Chevrolet invitará a 11 niños de diferentes partes del mundo a viajar a Manchester, Inglaterra, para que oficien como escoltas de los jugadores.
Los niños, de entre 10 y 13 años de edad, de Brasil, China, Sudáfrica, Corea del Sur y los Estados Unidos, entre otros, harán la visita como parte de la campaña de Chevrolet «What Do You #PlayFor?» para acercar a los fans del fútbol al deporte y difundir el poder del juego alrededor del mundo.
«Permitirle a estos niños vivir el sueño de estar en la cancha de Old Trafford con todo el equipo del Manchester United es una manera única y sin precedentes de celebrar nuestra alianza global con el club y nuestra misión de difundir el poder del juego alrededor del mundo», dijo Tim Mahoney, chief marketing officer, Global Chevrolet. «De seguro el verlos caminar en la cancha inspirará a los fans del fútbol en todos lados, y ciertamente será especial para sus familias y amigos, como también para todos en Chevrolet y Manchester United».
Además de oficiar como escoltas de los jugadores, los niños asistirán a la afamada Soccer School del Manchester United, conocerán a las leyendas del club, recibirán un tour por el icónico estadio del club Old Trafford, y mucho más.
Asimismo, en todo el mundo, Chevrolet donará 1 millón y medio de pelotas para el proyecto “One World Futbol” en los próximos 3 años. Estas pelotas ultra-resistentes serán destinadas a áreas empobrecidas, zonas de conflicto y campos de refugiados, con el objetivo de que todos los niños del mundo se unan en torno a este deporte.
El público también puede ayudar a esta cruzada, comprando y donando estas pelotas para niños necesitados.
- Rally Argentino en Neuquén – Día 1: Un día soñado para Cancio.
- GP de Mónaco de Fórmula 1 – Clasificación: Leclerc se asegura la pole como local tras la bandera roja provocada por Checo Pérez y Carlos Sainz.
- WTCR en Nürburgring: Las dos competencias previstas no se disputarán por razones de seguridad.
- Neumen abre las puertas de su nuevo Performance Center en Nordelta.
- Continuando su proyecto de expansión en América Latina, IVECO inaugura nuevas oficinas comerciales en San Pablo.
- Kimi Räikkönen hará su debut en la NASCAR Cup Series en Watkins Glen
- 50 años del Porsche 911 Carrera RS 2.7: ‘El auto deportivo más rápido de Alemania’.
- Los modelos de edición del BMW M3 y BMW M4 por los 50 Años de BMW M marcan el aniversario de la compañía.
- «Semana de la Velocidad»: Se lanzó el Pirelli Challenge 150 años.
- La Nueva Chevrolet Montana tendrá un sistema que actualizará su software de manera remota.
- El totalmente eléctrico Nissan Ariya se embarcará en la primera expedición mundial del Polo Norte al Polo Sur.
- Los Porsche Clubs cumplen 70 años.
- El nuevo BMW M4 CSL: La reedición de una leyenda.
- NASCAR All-Star Race en Texas – Carrera: Ryan Blaney se lleva el millón de dólares.
- IndyCar Series en Indianápolis – Clasificación: Scott Dixon consigue su quinta pole para las 500 Millas.