Porsche añade a la gama Panamera una versión especialmente elegante y exclusiva, la Platinum Edition. Con la combinación de elementos en platino brillante satinado y un amplio equipamiento de serie, esta refinada variante especial del Panamera, Panamera 4 y Panamera 4 E-Hybrid es ofrecida a un precio muy atractivo.

Muchas de las opciones más solicitadas por los clientes están incluidas ya de serie en la variante Platinum Edition.
Entre ellas se encuentran la suspensión neumática adaptativa con Porsche Active Suspension Management (PASM), los retrovisores exteriores que se oscurecen automáticamente, los faros matriciales de LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), el techo panorámico, el asistente de estacionamiento con cámara de marcha atrás y, para los modelos híbridos, un cargador de corriente alterna (CA) integrado, con una potencia de carga de 7,2 kW.
Los rines Exclusive Design Sport de 21 pulgadas pintados en platino, los tubos de escape deportivos negros, los cristales de privacidad, las molduras de las ventanillas laterales en negro de alto brillo y las luces traseras de diseño exclusivo subrayan la elegancia dinámica del vehículo.

El Panamera Platinum Edition es identificado claramente desde el exterior por aplicaciones pintadas en platino; entre ellas, las molduras de salida de aire detrás de las ruedas delanteras, el logotipo Porsche y el nombre del modelo en la parte trasera y, en las versiones híbridas, la identificación ‘e-hybrid’ en los laterales.
Un reloj analógico completa su aspecto distintivo

Los lujosos detalles continúan en el interior: volante deportivo GT para mover la dirección Power Steering Plus, asistente de cambio de carril, puertas de cierre suave con acceso sin llave, asientos delanteros Confort con memoria y ajuste electrónico en 14 posiciones, asientos traseros con calefacción, sistema de sonido BOSE® Surround, paquete interior de aluminio cepillado en negro y logotipo Porsche en los reposacabezas.
Además, en el habitáculo también se encuentran otros toques exclusivos; entre ellos, los protectores de los umbrales de puerta hechos en aluminio cepillado negro con el logotipo Platinum Edition o el reloj analógico situado en el tablero, que también es de serie.
Estreno mundial en Los Ángeles
El Panamera Platinum Edition hará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el 17 de noviembre y las primeras unidades llegarán a los concesionarios de América Latina y el Caribe en el primer trimestre de 2022. Para conocer más sobre equipamientos específicos y precios, por favor póngase en contacto con un ejecutivo de ventas del su Porsche Center más cercano.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















