Del 01 al 04 de junio Volkswagen Camiones y Buses participa en la muestra agropecuaria a campo abierto más grande de América.

Los visitantes podrán conocer toda la gama de los camiones Volkswagen Delivery y Constellation y una novedad absoluta en el mercado. En avant premiere también estará exhibiendo el Volkswagen Meteor, el extrapesado que hará historia en la marca alemana.
Volks|Assistance, el servicio creado especialmente para brindar asistencia integral en cualquier punto del país, consultar información técnica, o realizar sugerencias y/o reclamos también es otra novedad que se presenta en Agroactiva en materia de Postventa. Es un servicio 24 hs, disponible todos los días del año donde los clientes pueden llamar gratis al 0800-888-8922.
Basados en el diagnóstico que brinde el cliente, Volks|Assistance, mediante técnicos especializados, definirá la solución que mejor se ajuste a la situación: asistencia manera remota, o en el lugar donde se encuentra el cliente o el traslado a concesionario.

Volkswagen Camiones y Buses está exhibiendo en la muestra el Delivery 11.180, que muestra su versátil vocación de servicio urbano e interurbano entre distintas localidades de las provincias argentinas, colaborando así con la distribución de productos agropecuarios con la agilidad y confort que lo caracteriza, y manteniendo los aspectos de robustez que caracterizan a la marca.
El Constellation 17.280 y el Constellation 14.190 se presentan como una variante ideal para el uso urbano de corta y mediana distancia y para todo tipo de aplicación: cargas generales, cerealeros, bebidas, construcción, etc. Se trata de camiones que disponen de la tecnología EGR, que a diferencia delos que utilizan sistemas SCR (Reductor Catalítico Selectivo), no requieren de Urea, representando una ventaja para el transportista tanto económica como operativa.
El Meteor 28.460 propone revolucionar el transporte de carga y ampliar el portafolio de la empresa con los camiones Volkswagen más grandes de todos los tiempos. El modelo vendrá equipado con un motor de 13 litros que brinda alta durabilidad y gran ahorro de combustible. El nuevo propulsor proporciona al cliente un rendimiento del vehículo superior, con un excelente ahorro de combustible, bajo costo de mantenimiento y durabilidad adecuada para las aplicaciones más severas.

«Meteor se exhibe en Agroactiva 2022 para mostrar los nuevos extrapesados de la familia orgullosamente producidos en America Latina y con diseño mundial Volkswagen. Los conductores argentinos encontrarán en Meteor: tecnología, mayor rendimiento, durabilidad y robustez», afirma Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















